Escena OTAKU

Debates, dudas, eventos, Cosplay, juntas, todo lo que el friki quiere saber.

Ordenar:
Título
Respuestas Visitas
Último mensaje ↓
  1. kurztrasher kurztrasher en Escena OTAKU publicado el 10 de Marzo de 2011, 10 Respuestas

tu genero preferido D:

el mio alo estilo GTO comedia pura igul con un poco de ecchi xd Ver Más
    Respuestas:
    10
    Visitas:
    1.148
  2. kurztrasher kurztrasher en Escena OTAKU publicado el 10 de Marzo de 2011, 16 Respuestas

Zombiessss!!

pongamons en un caso hipotetico......k harian si los zombies llegaran a este mundo al estilo highschool of the death en hora de clases o trabajo? [IMG] [IMG] yo me voi a onde los pacos con molotov en mano y me robo toas sus armas :C Ver Más
    Respuestas:
    16
    Visitas:
    1.923
  3. kurztrasher kurztrasher en Escena OTAKU publicado el 8 de Marzo de 2011, 7 Respuestas
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    2.896
  4. kurztrasher kurztrasher en Escena OTAKU publicado el 23 de Febrero de 2011, 21 Respuestas

Lolicon, que opinan?

Para dejar claro el concepto... ''Lolicon, en el mundo del anime y manga se le asocia con historias que involucran personajes femeninos con rasgos infantiles se encuentran en situaciones eróticas, que van desde solo insinuaciones hasta situaciones... Ver Más
    Respuestas:
    21
    Visitas:
    2.340
  5. KIRA-KUN KIRA-KUN en Escena OTAKU publicado el 28 de Julio de 2009, 8 Respuestas

RECOMIENDENME UNA SERIE XD

He vito cuarenta serie completa asi que recomindenme algo que sea bueno no es ser exigente pero quiero quedarme con una buena impresion y conocer sus gustos !winner! BOKUGA SHIN... Ver Más
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    1.009
  6. Tavito. Tavito. en Escena OTAKU publicado el 27 de Enero de 2008, 142 Respuestas

PITANZA OTAKU

aquí voy a ir subiendo mis otaku-pitanzas xDDDDDD ...y si alguien + quiere hacerlo también pos xD (tienen que ser de autoría propia eso sí) BLOCKBUSTER WraVZqUS9_A TELEPIZZA 2WkelBpiu40 Ver Más
    Respuestas:
    142
    Visitas:
    3.993
  7. kouta kouta en Escena OTAKU publicado el 11 de Diciembre de 2008, 75 Respuestas

Fotos G-Expo anime temuco

buneo aqui van las primeras fotos q coloco sobre la expo q se realizo en temuco hace una semana atras ok disfrutenlas !!!!!!!!!!!!!!!!love!!lengua! [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] buneo eso or ahora xd !plop! otro dia coloco... Ver Más
    Respuestas:
    75
    Visitas:
    7.608
  8. Hiroto Hiroto en Escena OTAKU publicado el 18 de Agosto de 2010, 2 Respuestas

¿cual es tu seiyuu favorita?

A muxos a mi parecer prefieren ver el anime con las voses originales ( con subtitulos ) pero saben ke es realmente escuxar al personaje con la voz real de la seiyuu y no como el doblaye de los españoles ke realmente en horrible bueno opinen la mia... Ver Más
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    455
  9. sayuri_san sayuri_san en Escena OTAKU publicado el 20 de Junio de 2009, 30 Respuestas

¿han hecho cosplay?

una pregunta, mis queridos otakus y visuals xemianos del subforo otaku n0n ¿han hecho cosplays? o estan en proyecto de hacer uno o les gustaría o etc?? * porque la pregunta?~ tengo la idea de hacer un cosplay, pero no tengo experiencia y si voy... Ver Más
    Respuestas:
    30
    Visitas:
    1.063
  10. Memozila Memozila en Escena OTAKU publicado el 14 de Octubre de 2009, 4 Respuestas

Banda chuck norris te ordena a clickear aqui

se busca batero pa banda punk si se que no va aqui pero que mas da, la mod del foro punk ni siquiera se mete, asi que obligado a hacer topic en otro lado mas actualizado eso v region bla bla bla datos en mi perfil bla bla bla Salu2. !spam! Ver Más
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    431
  11. Yoshiki Yoshiki en Escena OTAKU publicado el 7 de Junio de 2010, 10 Respuestas

Openings I Endings xd

asdsad pone el ke mas te guta xd Zetsubou billy -death note xd Ver Más
    Respuestas:
    10
    Visitas:
    478
  12. YuYin YuYin en Escena OTAKU publicado el 29 de Noviembre de 2009, 2 Respuestas

Ocio AYUDA!!!!!

Necesito qe todos ud me ayuden y escriban en pocas palabras " Que es ser Otaku" ;D sin otro particular. VTALM n n Ver Más
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    352
  13. Yuu Howerdell Yuu Howerdell en Escena OTAKU publicado el 10 de Julio de 2008, 125 Respuestas

Prohibirán el Hentai y Lolicon ;O;

Camara de Diputados aprueba proyecto de Ley sobre el Hentai - ChileAnime S/C Ver Más
    Respuestas:
    125
    Visitas:
    6.960
  14. DeliciusxFantasy DeliciusxFantasy en Escena OTAKU publicado el 31 de Julio de 2009, 12 Respuestas

¿quien es el mas rico de death note L o Light? ¿Misa o Naomi?

Yo creo que en la seri es light y en la peli L :B y quiero saber que opinan ustedes y para los chicos ¿Misa o Naomi? para mi es misa por eso la imito xD chau! Ver Más
    Respuestas:
    12
    Visitas:
    1.112
  15. Tavito. Tavito. en Escena OTAKU publicado el 19 de Enero de 2008, 22 Respuestas

Moda Lolita

Lo que pondré en cursiva lo saqué de la wikipedia. El Lolita (ロリータ・ファッション) es una subcultura de origen japonés cuya actitud esteticista, mezcla corrientes juveniles con la aristocracia de siglos pasados, principalmente las épocas del rococó y... Ver Más
    Respuestas:
    22
    Visitas:
    6.168
  16. Vixious Vixious en Escena OTAKU publicado el 26 de Febrero de 2010, 122 Respuestas

Moderado mode: on

Tu estimado usuario que llegaste aqui y no encontraste nada porque todo esto esta botado hace mucho rato, no desesperes, la mayoria de los integrantes de la zona otaku nos hemos mudado a (censura)lugar donde encontraras además de frikis, ñoños y... Ver Más
    Respuestas:
    122
    Visitas:
    3.441
  17. darkness wolf darkness wolf en Escena OTAKU publicado el 12 de Febrero de 2010, 1 Respuestas

Ocio Foro ÑLOL

Un amigo creo un nuevo foro principalmente de "Música" "Anime" y "Ocio" en general, la verdad es que está bastante tasante y puta yo le ayudo a difundirlo, si sé que es una publicidad descarada xD pero la verdad es que este foro hace raaaato que... Ver Más
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    434
  18. AEXchile AEXchile en Escena OTAKU publicado el 19 de Mayo de 2010, 0 Respuestas

ANIME EXPO 2010 12 de Junio estacion mapocho

[img] Hola, te queremos contar que el día Sábado 12 de junio se realizara la duodécima versión de Anime Expo, en el centro cultural estación Mapocho. La convención de Anime, cómics y videojuegos más antigua de Chile y una de las mas Grandes.... Ver Más
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.493
  19. Haruki Kadokawa Haruki Kadokawa en Escena OTAKU publicado el 26 de Diciembre de 2009, 0 Respuestas

Anime Expo Summer 23 de Enero estacion mapocho

[IMG] hola chicos!! un gusto estar de vuelta aca!cray!!cray! Quieren saber de un refrescante panorama este verano? Pues te queremos contar que el día 23 de Enero comienzan las actividades de Anime Expo este 2010 y para ello nada mejor que un... Ver Más
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    475
  20. Fuupii Fuupii en Escena OTAKU publicado el 22 de Noviembre de 2009, 0 Respuestas

Anime Festival Classic 19 y 20 de Diciembre

[img] Les presentamos Animé Festival Classic. Un evento más pequeño que el Animé Festival XL, sin cantantes japoneses, pero con la calidad que caracteriza los Animé Festival. Animé Festival Classic se enfoca principalmente en el Cosplay. Además de... Ver Más
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    636

Opciones de desplegado de temas

Cargando...
Contáctanos

© 2013 THE BRANDING BROTHERS - Algunos derechos reservados.