GRUNGE

Grunge / Post-Grunge

Ordenar:
Título
Respuestas Visitas
Último mensaje ↓
  1. dave_foo_nirv dave_foo_nirv en GRUNGE publicado el 18 de Octubre de 2010, 0 Respuestas

grunge in IX

HEY..... soy de temuco y soy baterista..... si ai algun interesado en formar algo y wevear un rato... res: influencias: nirvana..pearl jam y waes de metallica...eso...!chelas! Ver Más
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    596
  2. seba-aggro seba-aggro en GRUNGE publicado el 16 de Septiembre de 2010, 2 Respuestas

Banda busco banda soy guitarrista y vocal ¡¡

ola tengo 15 años y busco banda ojala k sea grunge y al estilo nirvana asi k seria un batero y un bajista como de la misma edad ..y k mas.... aaa y los grupos k escuxo son NIRVANA metallica pearl jam korn rammstein slipknot system of a down red hot... Ver Más
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    729
  3. Wn_GrUngE Wn_GrUngE en GRUNGE publicado el 18 de Abril de 2009, 58 Respuestas

El mejor tema GrUnGe

Yo se ke esta es una dificil decision pa todos grungeros pero por ultimo pongan un tema bueno la idea es ke los ke vean la opinion se den el tiempo de buscarlo pa ke el GrUngE no muera!dance! Ver Más
    Respuestas:
    58
    Visitas:
    5.515
  4. Stimpy Cobain Stimpy Cobain en GRUNGE publicado el 27 de Junio de 2008, 5 Respuestas

Temple of the Dog - Say hello to heaven/Call me a Dog

Say hello to heaven NmxaFf-lpZY Call me a dog cMQmp4NsJdU Creo que tienen la letra en el video. Son buenos temas Disfrútenlos Ver Más
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    1.331
  5. khamila khamila en GRUNGE publicado el 1 de Abril de 2010, 12 Respuestas

grungeros true !!

si les gusta el grunge y kieren encontrarlo no buske mas!! venga :) GRUNGE - Sucks ~ No es lo que usted piensa Ver Más
    Respuestas:
    12
    Visitas:
    835
  6. Les Paul Les Paul en GRUNGE publicado el 21 de Agosto de 2010, 1 Respuestas

Otra Vez Epoca Grunge?

Bueno mi duda mas que nada, es porque grupos como Pearl Jam, Soundgarden, STP, etc.... estan definitivamente en la palestra y estan logrando revivir esta musica, para mi solo falta una figura carismatica que sea joven para revivir este movimiento y... Ver Más
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    588
  7. V de Vagina V de Vagina en GRUNGE publicado el 11 de Julio de 2010, 4 Respuestas

Grunge is dead ?

Tengo un compañero/amigo que escucha grunge y noise rock y weas así, bueno a mi en lo personal no me llama mucho el grunge y derivados pero siempre es bueno aprender cosas que a uno le interesan !sucks! entonces hablando con el sobre "que es el... Ver Más
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    894
  8. khamila khamila en GRUNGE publicado el 4 de Diciembre de 2009, 19 Respuestas

grunge is dead???

mmm keda algun grungero (a) ?? estpo kasando que no pasa na kon le foro grunge ......!aayy! onda..iba a subir la discografia de TRULY pero no se si a alguien le importe eso murieron==?? si no revivan el foro pus !aayy! Ver Más
    Respuestas:
    19
    Visitas:
    1.420
  9. DiegoGrunge DiegoGrunge en GRUNGE publicado el 6 de Junio de 2010, 0 Respuestas

Fan Club nuevo sitio

Hola compañerasos, encontre este foro que esta nuevo y eso, podrian unirse para tener mas foros de referencia y asi tener mas cultura musical, aguante la musica chilena Foro gratis : ComunidadRock La Florida o agreguen al facebook... Ver Más
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    548
  10. DiegoGrunge DiegoGrunge en GRUNGE publicado el 3 de Mayo de 2010, 1 Respuestas

Banda Se busca Bajista

Hola amigos del grunge, estoy formando un proyecto en la comuna de la florida, y estoy buscando un bajista, de entre 17 y 19 años, el grupo tiene influencias grunge, y tenemos sala de ensayos gratuitas, la banda tiene mienbros universitarios por lo... Ver Más
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    494
  11. Slaughter Slaughter en GRUNGE publicado el 5 de Abril de 2010, 0 Respuestas

Tópic para conmemorar a Laney

YoD9o24Dpts :') PD: Layne, sorry. PD2: Ni ahí con Cobain. Ver Más
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    350
  12. Slaughter Slaughter en GRUNGE publicado el 27 de Enero de 2010, 4 Respuestas

"Hype - Seattle Grunge" ... Documental del Grunge

QTSOun5BBh0 No sé si ya estaba o no, pero filo... para mi este documental es sencillamente de LO MEJOR que he visto sobre "Historia del Grunge" en generál ya que fue grabado en los preciosos años noventa. En sí, Hype nos deleita con los... Ver Más
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    953
  13. khamila khamila en GRUNGE publicado el 8 de Febrero de 2010, 8 Respuestas

ya murio..

weno como habran notado ... los pocos que quedan en este foro que amamos el grunge .. esta cuestion murio hace rato ... el otro dia vagando por ahi encontre esto Grunge-Zone por si le interesa a alguno .. io me jui a este a tasar que onda .. esso... Ver Más
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    466
  14. khamila khamila en GRUNGE publicado el 10 de Marzo de 2010, 29 Respuestas

BENEFICIO ROCK II

SABADO 13 DE MARZO 16HRS. CLUB ROCK&GUITARRAS jose pedro alessandri 233 - ñuñoa. Bandas confirmadas.. NEVERMIND + el MOnti de P9 (tributo a NIRVANA) S I R P I L O T S (tributo a STONE TEMPLE PILOTS) PLEASE NO MORE (tributo a FAITH NO MORE)... Ver Más
    Respuestas:
    29
    Visitas:
    1.158
  15. DiegoGrunge DiegoGrunge en GRUNGE publicado el 24 de Febrero de 2010, 0 Respuestas

Videos CREO VIDEOS SUB-COMERCIALES

HOLA MANS, YO ESTOY CREANDO VIDEOS SUB-COMERCIALES Y GRATIS ASI POR SER MANDEN SUS DEMOS O CANCIONES EN VIVO DA IGUAL Y LA TEMATICA DEL VIDEO O COMO QUIEREN Q SEA O Q APRESCA Y NOSOTROS LO CREAMOS AQUI, SUBIMOS AUTOMATICAMENTE EN YOUTUBE Y... Ver Más
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    360
  16. War War en GRUNGE publicado el 18 de Enero de 2010, 0 Respuestas

Punk Rock

Load up on guns and Bring your friends It's fun to lose And to pretend She's over bored And self assured Oh no, I know A dirty word hello, how low? (x bunch of times) With the lights out it's less dangerous Here we are now Entertain... Ver Más
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    318
  17. Slaughter Slaughter en GRUNGE publicado el 12 de Enero de 2010, 3 Respuestas

Banda Soundgarden se reúne junto con Chris Cornell

Si bien ya sabiamos sobre la ansiada y esparada reunión de Soundgarden (Una de las míticas bandas iconos del Grunge), lo de Cornell dejo atónitos a todos al anunciar a través de su Twitter el regreso de su presencia a la banda para así sellar con... Ver Más
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    375
  18. khamila khamila en GRUNGE publicado el 1 de Diciembre de 2009, 3 Respuestas

Banda some gRungE lml.. mi aporte XD

crhis cornell solista [IMG] Lost and Found 01. Mission 2000 02. Sunshower 03. Seasons 04. Can't Change Me (French) 05. Ave Maria 06. Someone to Die For 07. Heart Of Honey 08. Like Suicide (Acoustic) 09. Right Turn 10. Hey Baby 11. Into The... Ver Más
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    827
  19. Alxz Alxz en GRUNGE publicado el 8 de Junio de 2009, 38 Respuestas

Banda El Mejor Interprete Grunge?

buenas para mi son el gran kurt cobain cabros y eddie vedder.. 3ro cornell pero no me gustan sus ultimos trabajos haciendo algo medio dance por eso baja.. opinen ustedes Ver Más
    Respuestas:
    38
    Visitas:
    1.554
  20. Marcelo.Grunge Marcelo.Grunge en GRUNGE publicado el 19 de Octubre de 2009, 16 Respuestas

Nuevamente el POP cae contra el Grunge!

con la muerte de Maikel Jeison....(Michael Jackson)---> PARI BILINGUE PELOLAIS! y la gran coincidencia de que los 2 grandes del grunge Alice In Chains lanzara el "Black Gives Way to Blue" y Pearl Jam el "Backspacer" en este año 2009 queda... Ver Más
    Respuestas:
    16
    Visitas:
    896

Opciones de desplegado de temas

Cargando...
Contáctanos

© 2014 THE BRANDING BROTHERS - Algunos derechos reservados.