PSU: El día del Juicio

La Temida Prueba de Selección Universitaria: Apuntes, Dudas, Preguntas, Quejas, Relajación, Preu's, Tips, Tricks, Etc.

1. Matemáticas

1+1=????????????? Consulta dudas / Apuntes / Ensayos/ Solicita información
    Temas:
    16
    1+1=????????????? Consulta dudas...
    RSS
  2. Lenguaje/Castellano

PREDICADOS y COMPLEMENTOS DIRECTOS... Consulta dudas / Apuntes / Ensayos / Solicita información
    Temas:
    4
    PREDICADOS y COMPLEMENTOS...
    Último: Preu CEPECH... No se dejen... Samimipreu, 17 de Septiembre de 2014
    RSS
  3. Historia

En el año 1492, bla bla bla bla Consulta dudas / Apuntes / Ensayos / Solicita información
    Temas:
    14
    En el año 1492, bla bla bla bla...
    Último: Ayuda con... Dafne Javiera Arriagada Gonzalez, 15 de Junio de 2014
    RSS
  4. Ciencias

E=MC2 | QuiMiCa | FisicA | BioLogiA. Consulta dudas / Apuntes / Ensayos / Solicita información
    Temas:
    17
    E=MC2 | QuiMiCa | FisicA | BioLogiA....
    Último: Material, Guias y Apuntes... Ariaadna, 28 de Octubre de 2012
    RSS
Ordenar:
Título
Respuestas Visitas
Último mensaje ↓
  1. damiiii damiiii en PSU: El día del Juicio publicado el 29 de Marzo de 2012, 14 Respuestas

Para los que quieran material PSU

Tengo arto material y ensayos para compartir (menos de ciencias).. el que quiera me avisa nu mas o me deja el mail.. ando buena onda y quiero compartirlo con la gente que no puede pagar esas weas de preus tan caros :) !angel! Los acabo de publicar... Ver Más
    Respuestas:
    14
    Visitas:
    3.146
  2. ilanshats ilanshats en PSU: El día del Juicio publicado el 20 de Junio de 2011, 2 Respuestas

Clases particulares PSU Lenguaje e Historia

Más eficiente que un preuniversitario Prepara la PSU de forma personalizada Profesor con más de 1 año de experiencia, estudiante de la Universidad de Chile, ofrece clases de preparación para las pruebas de Historia y Lenguaje. Entregara una... Ver Más
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.971
  3. KV-zón KV-zón en PSU: El día del Juicio publicado el 24 de Enero de 2008, 61 Respuestas
    Respuestas:
    61
    Visitas:
    60.298
  4. Nachoo89 Nachoo89 en PSU: El día del Juicio publicado el 31 de Mayo de 2007, 47 Respuestas

MUCHO Material PSU ! MAT,LENG,HIST,CIEN

Me di cuenta que tenia mucho Material para la PSU en mi computador, entonces decidí ordenarlo y complementarlo,con material que descargue de varios lugares =), Entonces lo organicé de manera que mis compañeros de curso y de nivel pudieran... Ver Más
    Respuestas:
    47
    Visitas:
    38.127
  5. victoria.pl victoria.pl en PSU: El día del Juicio publicado el 22 de Noviembre de 2013, 0 Respuestas

si uno repite 4° da la psu?

Holap, este año repeti 4° -.- y me inscribi a la psu con beca junaeb y todo...tengo que darla igual o no? ayuda pls :c Ver Más
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    275
  6. matifex matifex en PSU: El día del Juicio publicado el 4 de Noviembre de 2012, 3 Respuestas

Mejor Preuniversitario en concepcion

alguien de conce que me diga cual preu es bueno en conce! porfa!ejem! Ver Más
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    1.544
  7. Ingeniero Civil Oceánico Ingeniero Civil Oceánico en PSU: El día del Juicio publicado el 3 de Octubre de 2013, 2 Respuestas

Ensayo PSU - Campus Santiago - Universidad de Valparaíso

Atención Secundarios!! Si durante este año te preparas para dar la PSU, entonces ven al Gran Ensayo PSU de la UV en el Campus Santiago, este Sábado 19 de octubre, a partir de las 9:00 A.M en Brigadier de la Cruz 1050, Metro San Miguel de la Línea... Ver Más
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    666
  8. daniel.moraga daniel.moraga en PSU: El día del Juicio publicado el 4 de Julio de 2013, 1 Respuestas

pruebas Para INGENIERIA EN EJECUCION INDUSDRIAL

Hola bueno quiero estudiar ingenieria en ejecucion industrial... pero la verdad es que nose que pruebas PSU se dan. Podrian decirme bien... Muchas Gracias. Ver Más
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    325
  9. matifex matifex en PSU: El día del Juicio publicado el 25 de Agosto de 2012, 2 Respuestas

Preu 3ro medio PDV

Hola a todos quería saber que tal es el programa de 3ros medios del PDV porfaaaa si me podrían ayudar! y cuanto vale mas o menos? Ver Más
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.243
  10. JosePatricio202 JosePatricio202 en PSU: El día del Juicio publicado el 3 de Enero de 2013, 0 Respuestas

Que libros PSU son los mejores para preparar la PSU?

Estoy en cuarto medio y como muchos de ustedes quiero prepararme bien para la PSU por lo que me gustaría saber cual editorial es la mejor para preparar la PSU, todos dicen que los libros de la UC, pero mi pregunta es si son realmente buenos estos... Ver Más
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    2.050
  11. doll_melancolik doll_melancolik en PSU: El día del Juicio publicado el 12 de Noviembre de 2012, 6 Respuestas

http://www.mifuturo.cl/

ya ahi esta la pagina, para todos aquellos que ese año rendirá psu y se informen de todas las becas y beneficios que pueden obtener. :: Mi Futuro :: http://becasycreditos.cl/postulacion/ para los que estén en la educación superior, por si... Ver Más
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    1.513
  12. jesteban jesteban en PSU: El día del Juicio publicado el 19 de Abril de 2012, 1 Respuestas

Qué tal el pre universitario EX FECH?

Hola, quisiera saber opiniones respecto a tal pre universitario! saludos! Ver Más
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.794
  13. xem xem en PSU: El día del Juicio publicado el 13 de Agosto de 2012, 0 Respuestas

PSU EN LINEA, DEJEN SUS LINKS

Hola, vamos a dejar en este tema los mejores enlaces para practicar para la PSU en línea... Para que a todos nos vaya bien!!! !awesome! Ver Más
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.172
  14. unabuenasolución unabuenasolución en PSU: El día del Juicio publicado el 16 de Julio de 2012, 0 Respuestas

Ensayos PSU todos con soluciones

Hola a todos, este apartado trata sobre 5 links con muchos ensayos PSU. Que es lo bueno de esto? ... 1º Para cada ensayo TÚ sabrás tus respuestas correctas, malas y omitidas inmediatamente!. 2º Tienes el detalle en simples gráficos de cada ítem... Ver Más
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    2.203
  15. eljotape eljotape en PSU: El día del Juicio publicado el 15 de Diciembre de 2011, 5 Respuestas

ME fue mal en la PSU ¿que hacer?

!porque!AMIGOS, LES CUENTO QUE ME FUE REMAL EN LA PSU, NOSE SI ENTRAR A UNA UNIVERSIDAD QUE PIDA POCO PUNTAJE PARA INGENIERIA O MEJOR ENTRO A UN PREU Y DESPUES DOY LA PSU EL AÑO VIENE CON MEJOR PUNTAJE Y ASI ENTRAR A LA MEJOR UNIVERSIDAD EN... Ver Más
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    7.564
  16. PaulinaMaria PaulinaMaria en PSU: El día del Juicio publicado el 16 de Junio de 2012, 4 Respuestas

Di pena en el 1° ensayo de mi vida...

El mes pasado fueron los de la Universidad Andres Bello a hacer un ensayoa mi colegio... de su preuniversitario online? Esa onda. Lenguaje.. todo bien hasta que empecé con las lecturas de alfinal. Matemáticas... como las pelotas k9 En la primera,... Ver Más
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    2.085
  17. DeboraNatalia DeboraNatalia en PSU: El día del Juicio publicado el 16 de Mayo de 2012, 1 Respuestas

¿que pasa con las notas en el NEM cuando repites de curso?

repetí 2 medio y mi duda es que en el NEM te cuenta las notas que repetiste de curso solo las notas con las que pasas de curso Saludoss Ver Más
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    3.207
  18. J€fryMora J€fryMora en PSU: El día del Juicio publicado el 17 de Febrero de 2012, 0 Respuestas

Preu: pedro de valdivia, uc, ex fech, usach ???? cual es el mejor ¿?

porfavor amigos necesito entrar a un Preu este año y realmente es mi ultima oportunidad ...ya curse 1º en ing comercial en una universidad privada...me gusto mucho la carrera pero la Universidad para nada...necesito entrar a un buen preu para poder... Ver Más
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    2.587
  19. ladiva ladiva en PSU: El día del Juicio publicado el 28 de Diciembre de 2011, 1 Respuestas

¿EL CEPECH SERA BUENO?

Porfa si alguien tuvo la experiencia o si conoce a alguien que haya estado en el preuniversitario CEPECH que me cuente como fue la experiencia Ver Más
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    2.335
  20. monitita monitita en PSU: El día del Juicio publicado el 22 de Diciembre de 2011, 6 Respuestas

¿CUAL PREU ME RECOMIENDAN?

VOY A SER PREU PA ENTRAR A UNA BUENA U COMO LA CHILE O LA CATO, KE PREU SERA MEJOR EL PEDRO DE VALDIVIA, EL CEPECH O EL PREU UC ?? GRACIAS A TODOS LOS QUE RESPONDAN Ver Más
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    1.908

Opciones de desplegado de temas

Cargando...
Contáctanos

© 2014 THE BRANDING BROTHERS - Algunos derechos reservados.