¿Cuál es tu serie favorita?

Tema en 'Television & Farandula' comenzado por Loskuro, 17 de Febrero de 2012.

1. Loskuro Loskuro en Television & Farandula publicado el 17 de Febrero de 2012, 5 Respuestas
    1. Loskuro Mandamás de Secundarios

Hola, vitrineando por el hermoso mundo del cable, me di cuenta que hay muchas series que son buenísimas y muy graciosas que no veía hace siglos. Por ejemplo Two & a Half men que !megusta! y Ghost Wisperer.

De las nuevas, quiero ver alcatraz y la de Keifer Sutherland que se ve entretenida.

¿A ustedes cuáles le gustan?
    • Comentarios (5)
  2. dayk Vida Culiá :3

Respuesta: ¿Cuál es tu serie favorita?

Two & a Half men Me encaaaaanta :') pero la prefería con Charlie Sheen, la veo siempre, y Ghost Wisperer también la veo pero no mucho y aveces como que la odio, porque quiero ver luego Grey's Anatomy ( mi serie preferida) y no termina nunca D:, también me gusta Friends, The Big Bang Theory, Alcatraz nunca la he visto pero he cachado lo comerciales y se ve buena :B aaah y aveces veo por Fox How I Met You Mother.
  3. Aguee! Active Member

no soy buena pa' esas cuestiones , tengo cable y siempre veo los canales nacionales, a lo mas veo alguna pelicula..aaaaaaaaah si hay una que veia :B pero no es como tan serie era Miami Ink y me encanta Ami James <3, ya eso chao
  4. Cinadapted busy doing nothing...

primeval (nadie la conoce xdd) the big gang theory los simpsons (de antes) ghost hunters paranormal witness y no me acuerdo cual otra...
  5. PaulinaMaria Guest

Aaaaaaaah me encanta grey's anatomy, no me la pierdo nunca xDD
    & el jackson avery! Mas rico el negrito jajaja :D
    The Big bang theory igual la veo cuando está, los simpsons casi siempre... aunq sean los caps nuevos, igual me sirve como para distraerme un rato, nosé. Y SOLTERA OTRA VEZ! jajjaja que no es del cable pero es muy chistosa C:
  6. th3_f4nt4smit4 Q.E.D.P

hola solo he visto dr house y es la coña

Deja tu Comentario

• Verificación:
    ReCAPTCHA verification is loading. Please refresh the page if it does not load.
  • Ingresa a Secundarios

¿Olvidaste tu password?  Click aquí
    ¿No Tienes cuenta?  Regístrate aquí

También te puedes conectar con Facebook o Twitter (pincha el botón):

Facebook Click the button to connect via Facebook
    Twitter Click the button to connect via Twitter

Comparte esta página

Contáctanos

© 2013 THE BRANDING BROTHERS - Algunos derechos reservados.