¿Por qué escriben mal?

Tema en '2º Medios / Chat General' comenzado por movimientosch, 21 de Mayo de 2009.

1. movimientosch movimientosch en 2º Medios / Chat General publicado el 21 de Mayo de 2009, 47 Respuestas
    1. movimientosch Movimiento sch, presente!

Siempre me lo he preguntado y me gustaría que todos aquellos, que escriben con faltas de ortografía tan garrafales sean quienes me respondan, Verdaderamente no entiendo... es mejor visto para ustedes escribir mal, Por que para mí como joven no lo es, todo lo contrario.

No quiero pretener ser profe o líder en protocolo, pero encuentro increible caer en faltas de ortografías tan grandes.
    • Comentarios (47)
  2. Huevoncio New Member

Respuesta: ¿Por qué escriben mal?

proquew lka pieza donde trngo el pc eds mnuy ozcura y nmo veo bien el teclñado. D::
  3. Shokuji ASDF + QWERTY = SHOKU

ASDF?
  4. Runtothesky~ Juegue!

FDSA!
  5. fefona Poco comun

Re: Respuesta: Re: ¿Por qué escriben mal?

!zippylero!
  6. TavoTron Banned

Respuesta: Re: ¿Por qué escriben mal?

No olvides el verbo botar, de botar un papel con moco a la basura, o también de hacer botar una pelota contra el piso. !sucks!

Hola, me las doy de vio escribiendo con tildes. !sucks2!
  7. carolaine ! CaroLaine !

eeee... no se pero hay veces que uno igual escribe, mal o por lo menos yo, igual tengo faltas de ortografía y todo, pero cada uno se expresa como quiera
  8. Losta.- New Member

encuentro tan mata pasiones cuando alguien quiere escribir una carta amorosa o algo así y que tenga mala ortografía XD jaja lo encuentro último ;D! jajaja
    bueno tambien lo encuentro feo en trabajos, cuadernos, o hasta en internet xD no sé lo que es yo me carga cuando algún novio me escribe un mensaje de texto y escribe algo así como "q t psa" en ves de escribir "que te pasa?" oseá no descuentan $$ por letra jajaja
  9. thithin titin

si las jodiste
    onda a kn le importa
    como escribir
    iwal escribo como salga nu mas po

Deja tu Comentario

• Verificación:
    ReCAPTCHA verification is loading. Please refresh the page if it does not load.
  • Ingresa a Secundarios

¿Olvidaste tu password?  Click aquí
    ¿No Tienes cuenta?  Regístrate aquí

También te puedes conectar con Facebook o Twitter (pincha el botón):

Facebook Click the button to connect via Facebook
    Twitter Click the button to connect via Twitter

Comparte esta página

Contáctanos

© 2014 THE BRANDING BROTHERS - Algunos derechos reservados.