La página será cargada en 10 segundos

¿traduccion e interpretacion en idioma extranjero?

Tema en '¿Qué Puedo Estudiar?' comenzado por kaul, 7 de Octubre de 2009.

1. kaul kaul en ¿Qué Puedo Estudiar? publicado el 7 de Octubre de 2009, 7 Respuestas
    1. kaul New Member

Hola mi nombre es Cristian y estoy a punto de salir de 4to medio y pues bueno no se que estudiar, me tinca traduccion e interpretacion en idioma extranjero porque a lo largo de mi educacion fui bueno en el ingles y la verdad es que se me hace bastante facil. "Las carreras cientificas las descarto xque me va mal en en ese ambito sobre todo en fisica"

Volviendo al tema creo la carrera esta en la u de conce y pues bueno me gustaría que me dieran sus opiniones y que ojalá hubiera alguien que estubiera estudiando esto para saber que tal es la carrera

como segunda tengo la pedagogía e ingles pero no me veo como profe y bueno esas son mis opciones, sé que lo humanista es lo mio pero ¿que otras carreras buenas hay?

espero sus respuestas con ansias, desde ya gracias !yyiiuu!
    • Comentarios (7)
  2. ninive New Member

Respuesta: ¿traduccion e interpretacion en idioma extranjero?

Yo estaba en la misma duda. Como traductor hay pega , pero la mayoría trabaja sin contrato , por tanto es algo más inestable . También uno como traductor , por lo que he leído en foros que han comentado sobre esta carrera tiene que especializarse en algún tema en específico . Por ejemplo : Traducir un libro de cs sociales no es lo mismo que traducir uno de medicina . Tienes que especializarte en lo que traduces . Otra cosa es que hay que ser muy sacrificado , porque campo laboral hay, pero escaso. Aparte algunos traductores son muy mal pagados llegando a los 300.000- 400.000 ( un profe gana más). Osea también hay excepciones , pero va en tu esfuerzo. En la UdeC creo que esta traducción en alemán -francés- inglés , échale un ojo a la página de la U, creo que te enseñan dos de estos tres idiomas. Según el que escojas tú . Mi opinión personal: estudia pedagogía en inglés . La umce es buena opción , o lo otro es sacar la licenciatura de lingüística y literatura inglesa en la U de chile , para luego hacer un año y medio de pedagogía o también traducción . El plus de la Chile es que te enseñan otro idioma , aparte del inglés ( alemán-catalán-francés-latín-italiano).

La otra opción sería traducción Inglés-japonés o inglés -portugués en la usach ( eso era lo que quería estudiar) , pero los comentarios sobre esta carrera son muy malos , y de gente que está en la misma U , por lo que creo que postularé a la Chile y Umce.

Chile último matriculado: 638( Licenciatura en Lingüística y lit inglesa)
    Usach Último matriculado: 645
    Umce último matriculado : 580 ( Esta carrera es licenciatura y pedagogía en inglés)
    U de conce : Ni idea ( soy de stgo).

Ojalá te sirva . Saludos.
  3. ninive New Member

AA conste que la licenciatura es un grado académico . Onda si quieres ser profe y sacar la pedagogía en la chile o la traducción hay que postular para poder entrar ( Eso pretendo hacer ) , así que tendré que sacarme la cresta si es que me va bien en la psu xdd y en los 4 años de carrera me tiene que ir la raja para poder postular a la pedagogía. En la Umce sales con el título de licenciado y pedagogía altiro , sin necesidad de nada .
    Eso . Au revoir.

Si no me entiendes métete a la página de la Chile.
  4. kaul New Member

cuanto te refieres a que la traduccion es mal pagada te refieres a el hecho de traducir textos solamente o te refieres a traducir tanto oral como esctito (interpretacion). porque claro en la ude conce se supone que te enseñen tanto a traducir comoa interpretar (esto ultimo me agrada más). esa es una pregunta y la otra

¿que difierencia hay entre la literatira y la pedagogñia en ingles? osea tu dices que estudiras la licenciatura y luego sacarás la pedagogía eso trea algún beneficion xque no sacar la pedagogia de inmediato????
  5. ninive New Member

Porque con la licenciatura uno puede sacar magister , doctorado , hacer investigaciones y clases en las universidades , en cambio con la pedagogía sola NO . Por eso te dije que la umce es una buena opción , y la Chile también ( me gusta más la Chile por un tema de que te enseñan un segundo idioma) . Segundo , la interpretación es mejor pagada que la traducción , pero el campo laboral es Nulo , osea teni que estar apitutado para poder ejercerlo . Ahora no digo que no hay campo laboral con la interpretación porque sería generalizar mucho, pero es casi nulo . Mira el francés está obsoleto , el inglés ahora es universal y el alemán no tengo idea , pero inglés y francés como interpretación no es factible ( desde mi punto de vista) . Mira , yo estaba igual que tú pero me di cuenta de que si quieres ser traductor teni que sacarte la mierda . Onda habia un tipo que estudió en la u de conce y ahora está sacando magister y toda la wea porque no encontraba que lo valoraran . Igual da lata porque uno se saca la mierda y no ganas nada , yo no estoy dispuesto a tanto sacrificio. Mira hay otro foro que se llama universitarios.cl ahí hay harta información . Te aconsejo que te metas. Eso saludos y ojalá puedas dilucidar tus dudas . Au revoir
  6. GabrielaPaz New Member

chócale, quiero estudiar lo mismo. Estoy viendo en la católica de valpo, está traduccion e interpretacion como cosas aparte, no sé qué me conviene más.
    Tienes msn como para conversar? ya que tenemos tantas cosas en común xdd
  7. kaul New Member

xDD dale es cristiancito_uribe@hotmail.com... igual yo ahora ya estoy estudiando pero ped en ingles en ubb chillan veras que no segui el carrera que en la que pensaba cuando postee este tema... pero ped en ingles es una linda carrera :)
  8. borokooy Guest

Deja tu Comentario

• Verificación:
    ReCAPTCHA verification is loading. Please refresh the page if it does not load.
  • Ingresa a Secundarios

¿Olvidaste tu password?  Click aquí
    ¿No Tienes cuenta?  Regístrate aquí

También te puedes conectar con Facebook o Twitter (pincha el botón):

Facebook Click the button to connect via Facebook
    Twitter Click the button to connect via Twitter

Comparte esta página

Contáctanos

© 2013 THE BRANDING BROTHERS - Algunos derechos reservados.