La página será cargada en 10 segundos

Cepech o Pedro de Valdivia??? cual es mejor???

Tema en '¿Qué Puedo Estudiar?' comenzado por KV-zón, 20 de Diciembre de 2006.

?

Cepech o Pedro de Valdivia?

Cepech 42 votos 29,0%
Pedro de Valdivia 79 votos 54,5%
No se cual es mejor 24 votos 16,6%
  1. KV-zón KV-zón en ¿Qué Puedo Estudiar? publicado el 20 de Diciembre de 2006, 134 Respuestas
    1. KV-zón New Member

eso po, el prox voi a tener q hacer un preu, y no se cual es mejor, mi mama dice q el Pedro de valdivia es mejor, no se que piensan uds!gritar!
    • Comentarios (134)
  2. *__naomi__* Rock and Beer

aca en kilpue el pedro es terrile penka
    por eso toy en cepech =D
  3. Kaaathaaa New Member

Estoy en el Pedro de Valdivia y los profes son super preocupados te ayudan demasiado, no conozco mucho el cepech pero encuentro que es una buena opcion inscribirse en el Pdv.
  4. Nizzah ·OutSider·

a las finales eres tú el que tiene que ser conciente y constante...

de nada vale pagar 900 lucas al año (en el P de V.) si tu no
    le pones empeño...si no haces las guías, si no estudias y no pescas al profe...
    es decir, si no lo ves como algo personal, un trámite que te concierne a ti y solo
    a ti... o sea, no ir porque tus papás te lo piden o porque tus papás te lo están
    pagando...
    debes sacarle el jugo

si no es así, vayas al preu que vayas, ten por seguro que esas 900 lucas en el pdv,
    o esas 600 en el cepech... serán plata perdida, y será un año perdido.

Ambos pueden ser el mejor si TÚ das lo mejor.
  5. alex_ Zimox

a cualquiera de los dos q vayay si aprobechay y vay a clases haces lo q te piden guias etc
    te va bien en le psu

Va en la persona no en el lugar que estudies :p
  6. Dani3litaa Guest

Para mi da igual el preuniversitario, depende en un 90% de la persona
    El Pedro de Valdivia es bueno te enseñan la materia correspondiente pero si no estas interesado y no pones atencion es plata perdida al igual que en cualquier preuniversitario.
    El Pedro de Valdivia tiene prestigio porque:
    La mejor educación está en colegios particulares, donde el nivel socioeconomico es medio alto.
    El preuniversitario cobra una suma de dinero considerablemente mayor que los otros preuniversitarios por lo que la mayoría de los alumnos de colegios particulares apoyan sus estudios en ese preuniversitario.
  7. Biatch Banned

El Pedro de Valdivia es el mejor
  8. Constanzaa New Member

Pedro de Valdivia
    Mi hermana lo hizo allí, y dice que es buenisimo, profes geniales :D
  9. Belenxchik poetizaxtreme

cepech! de todas maneras!
  10. tequieroacayahora cualquier webá :)

creo que son (sino)algunos de los premas caros x_x
    y no deberia haber tanta diferencia con los demas
    alfin y al cabo. es la misma prueba para todos...
  11. KMILLILLA Guest

el cepech odvio,
    en especil para los alumnos que no son de colegios particulares, por que simple, el pedro de Valdivia resibe a alumnos con una mejor base, y no es mucho lo ke hace por ellos , no tiene programas de ayuda, lo e visto en coompañeros de curso que van a ese preu, en cambio en el cepech, es una preocupacion costante, yo en tercer estube en el pedro y ahora en 4to en el cepech Y LEJOS LEJOS EL MEJOR ES EL CEPECH
    no lo duden no voten plata por un nombre que no vale la pena
    CEPECH 100%
  12. iop jekita Guest

eso depnde de cada persona
    entre compracion creo k cepech es bastante weno ls profes te ayudan ene y en comparacion con el pedro es mucha la diferencia de plata, eso mas k nada io me kedo con cepech
  13. qata Guest

el cepech e a toa rja.
    te lo entregan toooito en bandeja..
    ahi tu si lo peskai..
    pero yo toy ai

y toy recoooontra feli.
    me lo dan too..
    asesoria con una mina muy simpatika y ayuda musho..
    tooo el material.
    libros +guias+ la clase en power+ tutoriales q son komo reforzamientos + focalizados.. si tu keri..
    e a toa raja..
    kreo q no tiene nada q envidiarle al pedro (aparte del precio, q es muuucho mas bajo en el cepech) si el tema es entrar a una u tradicional.
    el pedro tiene mas prestigio. pero por q toos las kabros q se van a aia--- ya vienen kon una muy wena base-- y son secos desde ates de entrar ai.. la mayoria.
    yo me keo con cepech al 100
  14. Feliperocks Skate (L)

voy en el pedro de valdivia yo :O, nada malo que decir :)
  15. danithaz 09`non stop!

pedro de valdivia.. aunq en talca es mejor el cervantes
  16. the black rocker New Member

mira, mi vieja trabajo
    arto rato en el
    pedro de valdivia
    y debo decirte que es el mejor
    en cuanto a calidad
    y a resultados, claramente
    si lo comparamos cn el cepech
    que segun mi opinion personal
    no es par5a nada bueno!

!vampire!
  17. luis_el_cangry New Member

es kuatiko pero se los voi a decir xD en los preu no te preparan para la psu te preparan para contestar la mayor cantidad de prguntas por minuto esa wea de preu es un engaño xD
  18. Alter D. Kuro Lavi

pedro de valdivia tiene mas prestigio no ma
    pero tambien la wa va en el estudiante, si eri un porro e mierda aunq te metan con los mejores profes del mundo te va ir mal

yo voi al cepech , i lo encuentro la raja
  19. franzyskhiita New Member

Respuesta: Cepech o Pedro de Valdivia??? cual es mejor???

!vampire!considero q' ambos preu son la misma wea!! ya q' a los 2 lo unico q' les interesa es la plata!
    en este pais el q' tiene plata y cabeza estudia lo q' kiere el q' tiene solo cabeza kago !!
    ya q' el sistema capitalista no te permite hacer algo mas!! o si no consulten en los bancos!!
    te agarran de adonde pueden y te cortan todas las ancias de estudiar por q' el sistema educacional publico te da solo las herramientas para solo ser obrero! lo q' le conviene a la oligarquia! de este pais subdesarrollado!

esa seria mi punto de vista! en opinar , en pasarle bien asi noma po!!
  20. mackis_23 New Member

Respuesta: Cepech o Pedro de Valdivia??? cual es mejor???

los peu son buenisimos depende de la persona si va o no i si presta la atencion necesesaria!
    al mnso yoo! voi al cepech!
    aunqe es mas barato es super bueno!creoo que si tu le pones empeño los 2 te serviran!
    mira otra cosa!
    si haces pre i colegio! no te servira mucho! mjor relajate i as el preuu sin niun compromiso mas! para que lo aprobeches!
    yo perdi 500 lucas en el cepech por qe no e ido i me da lo mismo! =)

Deja tu Comentario

• Verificación:
    ReCAPTCHA verification is loading. Please refresh the page if it does not load.
  • Ingresa a Secundarios

¿Olvidaste tu password?  Click aquí
    ¿No Tienes cuenta?  Regístrate aquí

También te puedes conectar con Facebook o Twitter (pincha el botón):

Facebook Click the button to connect via Facebook
    Twitter Click the button to connect via Twitter

Comparte esta página

Contáctanos

© 2013 THE BRANDING BROTHERS - Algunos derechos reservados.