Colegios Artisticos

Tema en '3º Medios / Zona Centro' comenzado por HerManO, 29 de Agosto de 2007.

1. HerManO HerManO en 3º Medios / Zona Centro publicado el 29 de Agosto de 2007, 25 Respuestas
    1. HerManO Guest

Ola bueno zorry por no registrarme estoy apuradisimo, bueno , estoy em buskeda de colegios artisticos o colegios en los ke no te exigan por ejemplo , el ir con uniforme o el aspecto ,entienden , en SANTIAGO , conosco uno de Quinta Normal y otro de Independencia , pero me quedan muy lejos
      (soy de ñuñoa) y gracias al transantiago se me dificultaria mucho,
      eso si saben de alguno postean vaLe
      gracias bendiciones
    • Comentarios (25)
  2. PoLso LaLaLa xD

Altamira... en Peñalolen!
  3. panda715@gmail.com Guest

Respuesta: Colegios Artisticos

Hola, yo tambien estoy buscando colegios artísticos, tu mencionaste uno en independencia, tienes algun dato de esa escuela? te lo agradecería mucho.

Paola
  4. Fer-Fer Daaah!

el Francisco de miranda, el Altamira, el Latinoamericano, raimapu... D. esos están como en la zona sur oriente de stgo D:
  5. enserie ::AnoRmaL::

Lord Cochrane donde estudie yo en av. matta con lord cochrane.
    es entero de flaite la wea si.
  6. enserie ::AnoRmaL::

entras a la las 9 y sales mas tardar a las 2. te dan desayuno para el bajon y es imposible pasar con menos de 6.
  7. x.rudess Guest

olaaa yo también ando buscando colegios artísticos qe me admitan para el próximo año qe estaré en 3er año medio... me gustaría saber mas información sobre ese colegio que esta en av. matta con lord cochrane, el nombre... y si es municipal o no, y si no cuanto se paga... agradecería mucho la información !!! necesito dedicarme a ser músico de una vez por todas
  8. Tobalito05 New Member

olaaa io iwal busko un kolegio artisko ke no sea tan karo en kualkier komuna da lo mismo
    pero lo nesesito luegito xq ia me esoty desesperando agradeseria
    a las personas ke me puedan dar informasion grasias
    Cristobal
  9. Tobalito05 New Member

esesito kolegio artistiko urgente toy desesperado
    agradeseria kualkier ayuda por fabor ke no sea tan karo
  10. ...white... niña armonil

en mi colegio hay un curso llamado: matematico artistico...no se si sirva, pero no tiene na de matematicas ..es el puro nombre xD
  11. tonna_espirit@live.cl Guest

Tambien me encantaria saber de ese colegio de independencia porfavor si puedes contactarte conmigo para qe me digas el nombre, es que necesito uno porfavor !!!
  12. laemitha_staff We Are All Born Dead! -w-

bueno :3 ando en las mismas que tu u.u' aunque yo soy de la 5ta Region ... & como estoy en 3ro mi vieja me ofrecio meterme a un bachillerato de Artes Visuales D: es como la unica solucion que me dieron ...
    !sucks2!
  13. N_bartoli Guest

Haber... es muy distinto que un colegio tenga ramos artísticos a que sea artístico de verdad. En los colegios con tendencia artística, sólo se tiende a llenar de puros porros que no quedaban en ningún cole, o tpos que no quierían hacer nada de sus vidas.

Irse a un artístico es VOCACIÓN.

Yo entré al Carmela Carvajal en 7mo básico, y en tercero me cambié a un artístico. Es algo del corazón hacer un cambio tan radical. Pero es así.

A la mayoría de colegios ARTISTICOS se ingresa con pruebas especiales de admision y a edades muy tempranas, como es el caso del LEA (Liceo Experimental Artístico) o al ISUCH (Instituto de Estudios Secundarios de la Universidad de Chile), los que son de tendencias artísticas sin serlo son mas asequibles para aquellos que no tuvieron la posibilidad de encontrarse con la música hasta pasados los 14 años o más.

Un colegio artístico en rasgos generales, es un colegio de indole técnico-profesional en el cual consigues una preparación principalmente artística para una posterior especialización en conservatorios y universidades. Los colegios con énfasis artístico son aquellos que siendo científicos-humanista, crean en el estudiante un fuerte lazo con las artes sin dejar de lado las reglas, como el uniforme y los horarios.

Para ser artista debe haber un compromiso, y no la busqueda de comodidad. Yo vivo en La Florida, y mi colegio quedaba en Las Condes, y eso no detuvo mi aprendizaje. Ahora estoy en la Universidad de Chile estudiando Teoría de la Música, y doy siempre las gracias por haberme decidido a tomar el cmaino que escogí.

Los colegios que puedo mencionarles son:

-Liceo Experimental Artístico (LEA) : queda en Mapocho, y hay dos vías de ingreso, la primera en tercero basico y la segunda en primero medio; o por medio del Anexo Almirante Barroso

-Anexo Almirante Barroso: me da la impresión que es el que queda en independencia. Es un anexo del LEA.

-Colegio Leonardo da Vinci (mi colegio): colegio MUNICIPAL, jornada completa, con enfasis artistio (12 horas de artes por semana) ---> plan artistico (pintura, escultura, tallado, grabado, orfebreria, fotografia, etc.) ; plan musical (coro, instrumento, practica en conjunto, teoria, solfeo, orquestacion, etc.)
    Cabe destacar que durante los dos ultimos años este coelgios aha gandao el concurso coral Crecer Canatndo organizado por el Teatro Municipal,de Santiago.

-Colegio Artístico Salvador: queda en la Florida, en diego portales pasado calle uno hacia la cordillera

Tengo una amiga que iba en el LEA y conocia los otros artisticos, que ya ustedes habia mencionado, pero no me acuerdo.

eso espero les sirva... hace falta artistas de VOCACION

Cariños,
    N_bartoli
  14. jecka New Member

hay asi urgentisimo necesito un colegio artistico ojala aqui cerca en la florida nose necesito cambiarme es mi vocacion y no la dejare xD uno que sea bueno si y que sea particular subencionado y que tengan danza o teatro ... porfavor urgente!!!!
  15. fAloca- New Member

liceo experimental artistico queda en mapochouuuuuuu
  16. dany_7 New Member

yo busco alguno en la V región, nadie sabe de alguno? D:
  17. Jason Valderrama New Member

Amigo Dame el Datoo de Indepe..! Porfaa Te Lo Agradeceria .. Saludos.. ;)
  18. sabastiansong98 New Member

me podrías decir cuales son esos dos liceos artísticos ¿ por favor
  19. th3_f4nt4smit4 Q.E.D.P

io konosko uno ke es el lea
  20. Monserratt Guest

Hola
    Bueno el motivo Que escribo para ustedes Es porque Ando en busca de un colegio artistico para inscribirme el segundo semestre del año 2012 o el prox año Pero estoy cursando 1 y 2 medio (dos por uno )
    y nesecito informacion de colegios artisticos y no muy caros Que me den la posibilidad De aprender y capasitarme mas en areas de pintura y cosas asi

Ojalas me den la informacion rapido

Deja tu Comentario

• Verificación:
    ReCAPTCHA verification is loading. Please refresh the page if it does not load.
  • Ingresa a Secundarios

¿Olvidaste tu password?  Click aquí
    ¿No Tienes cuenta?  Regístrate aquí

También te puedes conectar con Facebook o Twitter (pincha el botón):

Facebook Click the button to connect via Facebook
    Twitter Click the button to connect via Twitter

Comparte esta página

Contáctanos

© 2013 THE BRANDING BROTHERS - Algunos derechos reservados.