como dar un beso inolvidable??

Tema en 'El KonsuLtoriO SenTimenTaL' comenzado por ezzah_paolitha, 18 de Junio de 2007.

  1. ezzah_paolitha ezzah_paolitha en El KonsuLtoriO SenTimenTaL publicado el 18 de Junio de 2007, 31 Respuestas
    1. ezzah_paolitha New Member

      io se dar los besos pero kero ke me enseñen mas !lengua!
    • Comentarios (31)
  2. Silence Aleeeeeeeeeeeeeeeee =B

    con los labios
  3. HEAD_PE klanmakabeosxoklotrucher

    kon pasion y lenwa =P


    xD
  4. Silence Aleeeeeeeeeeeeeeeee =B

    harta lengua mierda xD
  5. Silence Aleeeeeeeeeeeeeeeee =B

    me contaron
  6. agsy Yujuuu

    dalos mejor pos o.o
  7. PaLii_R+ PaLi-Pluginwarrior

    ammmm pasión..
    lengua
    agarra de culo,
    con la boca,
    con amor,
    etc..
  8. darkniel New Member

    Respuesta: como dar un beso inolvidable??

    haha no mmn se notha k nunca an dado un beso inolvidablee
    los k thodos dicen son apasionadoss
    los inolvidables son ;
    ex: un beso inesperado i romanthico[a la luz de la luna o en un balcon,aldar una rosaa etcc]no importa si son de lenwa o si son tocando el culoo haha
    solo k se sientha el amor [[jerkss]]
  9. domiixXx Poison Free

    Respuesta: como dar un beso inolvidable??

    rara.
  10. XE KARLA Volantines :D

    lentitos con pasion :$
  11. XE KARLA Volantines :D

    como que no quiere la cosa y despues te lansas !playa!
  12. M_M New Member

    Respuesta: como dar un beso inolvidable??

    lentos apasionados con lengua y inesperados !dance!
  13. Draven Leonheart PARA DE COMER, GORDA QL!

    la wea Revival xD
  14. caramelito rude girl New Member

    Respuesta: como dar un beso inolvidable??

    !sucks!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    un beso inolbidable es segun la instancia y segun para lo que quieras conseguir
    aparte los besos no se enseñan salen de la nada en el momento
    si no eres buena besadora nunca lo seras aun que miles de weones te enseñen a como poner la boca, los labios etc
    aparte tambien depende de la persona a la que le des el beso, tambien debe tener su gusto y preferirlo de cierrta manera !unsure!
  15. iava_rosenrot Born to be wild ♫

    beso inolvidable?

    romantico, con amor y pasion

    y en una situacion q sea maravillosa o sea donde tu hayas querido siempre

    asd
  16. Slaughter Anyway

    Por tu nick debis ser mas "pooonziiaahh" que las rechucha xD!
  17. OLiNKa. I don't believe in you.

    Respuesta: como dar un beso inolvidable??

    pa que sea inolvidable cuando le di el beso le mordi el labio y se lo sakai y luego le pegai.

    no lo olbidara nunca !aayy!
  18. Slaughter Anyway

    Te faltó acotar que lo haga con delicadesa si...



    Ya que si se va al extremo tendrá otro resultado al esperado... xD!
  19. OLiNKa. I don't believe in you.

    Respuesta: Re: como dar un beso inolvidable??

    xDDDD

    !sucks!


 
Deja tu Comentario

  • Verificación:
    ReCAPTCHA verification is loading. Please refresh the page if it does not load.
  • Ingresa a Secundarios

    ¿Olvidaste tu password?  Click aquí
    ¿No Tienes cuenta?  Regístrate aquí

    También te puedes conectar con Facebook o Twitter (pincha el botón):

    Facebook Click the button to connect via Facebook
    Twitter Click the button to connect via Twitter

Comparte esta página

Contáctanos

© 2013 THE BRANDING BROTHERS - Algunos derechos reservados.