CREACIÓN DE ESTATUTOS C.A

Tema en 'Centro de Alumnos' comenzado por the pato, 3 de Junio de 2008.

1. the pato the pato en Centro de Alumnos publicado el 3 de Junio de 2008, 3 Respuestas
    1. the pato New Member

Yo soy parlamentario de en mi cole, o sea represento a mi curso en las reuniones del CA, y en mi cole ta la caga con lareglamentacion, tanto en los deberes como en su implementacion y los limites de intervencionismo ke puede llegar a tener la direccion del colegio sobre el CA. En realidad la situacion siempre ha sido la misma, pero ahora yo me meti mas en el tema y vi la real mierda interna ke existia en mi cole. desviaciones de fondos, boletas sospechosas, la tesoreria nunca daba cuentas a la asamblea y varias weas tranfugas ke no son el caso contar.
      Y me di cuenta ke esta gente ke integran la directiva del CA del tenian la aprovacion completa de la direccion.
      O sea nunca se metian con ellos, y no peleaban por las cosas ke les pediamos como asamblea.
      Y no encuentro otro metodo para solucionar esto ke la creacion de estatutos para el CA, porke el articulo 524, ke regula a los centro de alumnos, es demaciado flexible, y le da la vemia a los estatutos para ke ellos ejerzan la reglamentacion de estos y como no existen tales, se puede inventar cualkier regla a la orden del dia y dependiendo la ocacion.
      El punto al ke kiero llegar es ke me ayuden a crear estos estatutos, tengo la base y casi completo, pero nesesito la experiencia de gente, para corregir esos vacios, esos reskicios ke siempre existen y ke pueden originar peleas o conflictos internos dentro de la asamblea. o si no un ejemplo completo de un estatuto del CA.

VALE...
    • Comentarios (3)
  2. Bob...! Banned

la mea paja leer !sucks2!
  3. the pato New Member

mm no me sirves...
  4. masteralex_16 New Member

mmmm...ola
    estuve en algo parecido pero con los estatutos de la asamblea provincial de estudiantes donde analizamos unos estamento, los discutimos,y cada cole se yevo una copia para analizarlo en el liceo y ver q bdefectos tenia...eso ya xau
    q ts bn!!!!
    AiiozZZ..
    cualquier cosa preguntas...xcia soy de CA.Y NO 100PRE ES COMO TU PIENSAS..en cuanto a q no asemos nada por preocuparnos ..ese es nuestro primer motivo dfe estar en este puesto...ya xau
    +
    ·$"$%·&%)(/=)(?

Deja tu Comentario

• Verificación:
    ReCAPTCHA verification is loading. Please refresh the page if it does not load.
  • Ingresa a Secundarios

¿Olvidaste tu password?  Click aquí
    ¿No Tienes cuenta?  Regístrate aquí

También te puedes conectar con Facebook o Twitter (pincha el botón):

Facebook Click the button to connect via Facebook
    Twitter Click the button to connect via Twitter

Comparte esta página

Contáctanos

© 2014 THE BRANDING BROTHERS - Algunos derechos reservados.