¡Informate! Cuida tus Testiculos---

Tema en 'El Rincón Intimo' comenzado por .[Pato]., 2 de Enero de 2009.

1. .[Pato]. .[Pato]. en El Rincón Intimo publicado el 2 de Enero de 2009, 21 Respuestas
    1. .[Pato]. New Member

bueno un tema dedicado a los hombres (exepto las mujeres con complejo de pene...)

donde se les recomienda cuidar sus testiculos....
      empezando con una campaña mundial q se ha realizado, aqui llace el comercial xdd

[YT]uayowbYqvZA&eurl=http://www.openads.es/cuida-tus-testiculos/&feature=player_embedded[/YT]

Tener y conservar unos testículos saludables es sólo cuestión de buen cuidado y precauciones mínimas. Si practicas algún deporte, cualquiera que éste sea, utiliza protección adecuada (como suspensorios o conchas); además de reducir los riesgos de alguna posible lesión testicular por un accidente durante el desarrollo de ejercicio, puede resultar muy sensual y excitante el llevar este tipo de prendas bajo tus pantaloncillos.

Así mismo, si te gusta llevar ropa ajustada para insinuar a los demás lo sensual de tu paquete, es apropiado que en tus actividades cotidianas utilices preferentemente ropa holgada.

En prácticas sexuales de tipo sadomasoquista o identificadas con el mundo leather, es común utilizar anillos genitales (o "cock-ring"). Este juguete sexual -ampliamente utilizado entre la comunidad gay- ayuda a mantener la rigidez del pene ya que el torrente sanguíneo es retenido en el pene erecto, manteniéndolo de esta manera durante un mayor tiempo. Siendo ésta la mayor de sus ventajas, sin embargo, cuando no hay ciertos cuidados puede convertirse en un grave riesgo para la salud. Es recomendable un uso moderado de este aditamento, ya que las variaciones en el flujo sanguíneo a través de los testículos puede generar alteraciones y hasta lesiones en venas y órganos.

Y, finalmente, no está de más recomendarte que evites la violencia física, pues dada la particular situación de vulnerabilidad de este delicado órgano del cuerpo masculino, siempre estará en la mente de tu atacante soltarte un golpe justamente ahí.

Fuente: Fuentes: Salud - MSN Latino, Urologia Online - Información Urologica para pacientes y profesionales de la salud, BuenaSalud, MedlinePlus Información de Salud de la Biblioteca Nacional de Medicina

Na po chiqulllos es obvio decir q aqui esta la informacion y q cuiden sus testiculos q son muy importantes tanto como el pene, sigan esto y en su vejez o antes no tendran problemas posteriores...
    • Comentarios (21)
  2. Amiina Mod: SociologaDrogá

exelente tema . xD
    notable comercial.
  3. darkdragon Deutsch gesprächig!!

comercial ql

xDDDD

buen tema wn xD
  4. .[Pato]. New Member

peazo de mod q tienen !cool!
  5. .[Pato]. New Member

en verdad pensar q uno hace cosas tan cotidianamente y no sabe q le dañan los testiculos xdd
  6. Blas Vladislaus

Respuesta: Cuida tus Testiculos---

.. Exacto, incluso al momento de bañarse.. con agua muy caliente.. los testiculos aumentan su temperatura y mata los espermas quedando esteril.. creo que varias horas.

.. Tambien con agua muy helada, por eso hay que bañarse con agua tibiesita :Z XD .. Los que usan pitillos.. el estrecho de estos pantalones y la mayoria son gruesos hace que aumente la temperatura y la presion hace mas fructifera esta temperatura.. cosa que tus testiculos se calientan y matan tus espermas.. =3 me lo explicaron en Biologia.. y Educacion sexual hace unos años.
  7. .[Pato]. New Member

ajjhahaha tambn sabia aquello incluso si ocupas sleep apretados ahora mismo al estar en el pc estas dañando el epididimo... provocandote un desgaste en los testiculos...
  8. knot New Member

xD esta weno
  9. Metal-Soldier \-Doctorado en Ocio-/

notable cuando las bolas calleron al suelo...com oquedo la pista...XD...

no pero buen tema pa todos los q hacemos actividades de contacto...llamese rugby o algunas artes marciales...
    hace bien informarce :D
  10. angustiaox New Member

wajkajakajkajkjkjkjkajkajak

q hermoso el comercial :B

buena info mariconsito xico :)
    siempra ay q estar pendientes de tus compadres xD
  11. .[Pato]. New Member

wjkajkajkajkjkajkajkjkajka mariconcito xiko xdd
    me gusta q les haya gustado
    priotegan sus testiculos !lady!
  12. Oxido Burden ministry

chucha y yo que le puse una patá en las hueas a un amigo
  13. M_M New Member

kdsjadksjs asen mierda a esos cocos xd
    una ve me kai en un fierro de unos columpios wn i me dolio mas ke la recnxetumare xd
  14. punkXcore SinRazonAparente HCPunk

conxetumare uo los pantalones mas apretaos ke la xuxa :| y ademas siempre me pego en las wea patinando y mwe baño con agua kaliente xD
  15. .[Pato]. New Member

wajkjkajajjaja o sea teni los cocos hecho pico xdd
  16. Blas Vladislaus

Respuesta: Re: Cuida tus Testiculos---

Entonces, cada ves que te pase eso .. estarás 24 horas esteril. Matas los espermios xd y en regenerarse pasan horas..
  17. Misantropex || Puteador Trú ||

primer tema decente q haci zoorro qlo u.u xD
  18. Cuyi Campestre New Member

buen tema :)
    me cuidare mis testiculos...!aayy!!aayy!
  19. H E R R <font style="color: Purple; font-family: Verdana;"

Cuidarse las bolas es pa simples mortales !cool!
  20. Xx_chi_xX otro CSM mas!!!!!!!.....

la moraleja del video es cuidarse las bolas >_> ... lo empesare a hacer por proteccion

Deja tu Comentario

• Verificación:
    ReCAPTCHA verification is loading. Please refresh the page if it does not load.
  • Ingresa a Secundarios

¿Olvidaste tu password?  Click aquí
    ¿No Tienes cuenta?  Regístrate aquí

También te puedes conectar con Facebook o Twitter (pincha el botón):

Facebook Click the button to connect via Facebook
    Twitter Click the button to connect via Twitter

Comparte esta página

Contáctanos

© 2013 THE BRANDING BROTHERS - Algunos derechos reservados.