eres gotico dark ??? te sientes diferente

Tema en 'GOTICO' comenzado por kmilita_dmnt, 10 de Junio de 2007.

1. kmilita_dmnt kmilita_dmnt en GOTICO publicado el 10 de Junio de 2007, 63 Respuestas
    1. kmilita_dmnt esta loka o es weona ?¿?¿

ke es para ustedes ser goticos o dark ¿de verdad lo sienten o es una moda pasajera? de ke manera les influye ser goticos en sus vidas ?? se sienten diferentes na eso ......!winner!!skull!!gritar!
    • Comentarios (63)
  2. darkdragon Deutsch gesprächig!!

la verdad no ten entendi nada lo puedes esclarecer?
  3. kmilita_dmnt esta loka o es weona ?¿?¿

creo que mcuyhas personas se unen a subculturas para demostrar que no estan de acuerdo con la sociedad, que se sienten diferente etc . Pero por que necesitan demostrar eso uniendose a cosas creadas por otros adoptando acctitudes y una forma de vida . Es eso adoptar seguir copiar y no crear ..........
    Se entiende ahora ?????
  4. DArk_industrial vago

Y q? es mejor seguir a una masa q no sigue a otra masa mas grande, q seguir a esa masa mas grande :p

algo es algo...
  5. Barby_dark_light New Member

siempre he preferido ser yo :D... no creo ke aya ke seguir ciegamente una cultura... sino ke es lo ke mas nos representa !lady!
  6. darkdragon Deutsch gesprächig!!

aemas como te dije en un post anterior
    las masas solo son masas lo normal no existe
    y ser de una masa mas pequeña komo tu dices es mejro ke ser de unam asa mas grnade..xD
  7. kmilita_dmnt esta loka o es weona ?¿?¿

mejor no seguir a ninguna masa
  8. kmilita_dmnt esta loka o es weona ?¿?¿

pero si te sientes identificado con alguna subcultura y no la sigues como corresponde los mas probable es ke te llenen de prejuicios y hasta te traten de poser ...
  9. Barby_dark_light New Member

todo el mundo me trata de poser (H)

pero yo no seguire ciegamente una cultura... eso seria perder mi identidad.
  10. kmilita_dmnt esta loka o es weona ?¿?¿

exacto ... seguir algo ciegamente te hace perder tu identidad
  11. Amaranth Te Amo Draven :D!!!

Pero existe gente ke se siente a gusto siguiendo akella forma de vida de esa pekeña masa.
  12. darkdragon Deutsch gesprächig!!

obvio
  13. True *.*

todos somos diferentes ys eres unicos e irrepetibles
  14. LoGo Clandestino

hay k lindo xP, pero ultimamnte a las personas les asusta sentirse especiales =/
  15. Amaranth Te Amo Draven :D!!!

Por ké lo dices? :O
  16. LoGo Clandestino

los estilos, pertenecer o a religiones, o a partidos politicos, o a "tribus urbanas", o incluso a un tipo de actitud... la gente d nuestra edad intenta identificarse cn algo, necesita tener una ideologia, algo en k kreer pork inconcientemente cree k adkiere mas nocion d la verdad pork hay mas gent k los apoya

por eso
  17. True *.*

si ves que hay una idiologia que concuerda con tus pensamientos ..la adoptas a ti..:)
  18. darkdragon Deutsch gesprächig!!

la modifiicas y la haces tuya y como un sentimiento lo sigues .:D
  19. Bardoy Rock and roll Children

sipo!
  20. freaksicko The Dark Ragdoll :D

No por acomodarse en una forma de pensar distinta quiere decir que nos encasillemos, para nosotros es normal, y si la gente trata de poser a algunos tipos de personas es porque sienten que con su forma de ser no va guiada por la ideologia de lo que es la ideologia misma de la que se habla, quiero decir que los goticos generalmente toman la ideologia como una guia para encaminar sus poensamientos y su modo de ver las cosas, pero viendo como otras personas deforman esa guia es donde hay problemas.
  21. Bardoy Rock and roll Children

puta ke es sabia esta pendeja XD

Deja tu Comentario

• Verificación:
    ReCAPTCHA verification is loading. Please refresh the page if it does not load.
  • Ingresa a Secundarios

¿Olvidaste tu password?  Click aquí
    ¿No Tienes cuenta?  Regístrate aquí

También te puedes conectar con Facebook o Twitter (pincha el botón):

Facebook Click the button to connect via Facebook
    Twitter Click the button to connect via Twitter

Comparte esta página

Contáctanos

© 2013 THE BRANDING BROTHERS - Algunos derechos reservados.