>> ESCIPOL

Tema en '¿Qué Puedo Estudiar?' comenzado por jo.volkova!, 29 de Diciembre de 2006.

1. jo.volkova! jo.volkova! en ¿Qué Puedo Estudiar? publicado el 29 de Diciembre de 2006, 277 Respuestas
    1. jo.volkova! Grace cualquiera

(escuela de investigaciones policiales)
      tengo dudas sobre los requisitos para entrar a esa escuela, porque en la pagina no detalla que estatura se requiere para ingresar, y creo que piden cierta estatura
      si alguien sabe, le agradeceria me pudiera contestar

xD
    • Comentarios (277)
  2. tebobekam New Member

Respuesta: >> ESCIPOL

Pasé la priemera etapa de los exámenes escritos, ahora me toca la entrevista personal (que he leído por ahí es focus group (grupal y con debate)). Aun no se cuando tengo que viajar a Santiago a presentarme delante de esos tipos y necesito ayuda con eso, que te preguntan, como me presento?, como hago para no estar tan nervioso y mover la rodilla porque cuando fui a dar la pruebas escritas estaba terriblemente nervioso, no se como me voy a presentar ahi a todos xD; y ese tipo de cosas.
    POR FAVORRRRRRR

Gracias de antemano.
  3. bonez Guest

mira compadre,io no pase la primera prueba lamentablemente,pero sobre la entrevista,
    te haran entrar en grupo,te haran preguntas de cualquier cosa,debes estar muy muy seguro de ti mismo,cuidado con tu forma de expresar,y trata de tener un muy buen desplante corporal,convencelos de que te mereces estar ahi!tambien te haran ver manchas y esas cosas,haber el año pasado prguntaron cosas como "que arias si le tienes que disparar a alguien? cuidado con lo que respondes,mucho cuidado no tienes porque estar nervioso si esto es lo que realmente queires,ya demostraste que eres uno de los mejores al pasar entre 5780 ,sigue asi
    saludos!
  4. tebobekam New Member

Gracias por contestarme amigo, ya me llamaron al celu y me dijeron que tenía hora el lunes 20, toy con el poto a dos manos xD!gritar!, pero a relajarse no mas, no keda otraaaaa.

Lo malo es que soy muy nervioso, a lo mejor me pongo a tartamudear y me echan al toke xD, aunque espero que no me pase eso
    !unsure!Tengo que entrar ahííííííííííííííííííííí.
  5. xandroide asdasd

una observacion de la que me di cuenta:

si quieres ser un rati tenis que ser puntuo, con personalidad y asi barsa para hablar a la hora en la entrevista
    a estos locos les gusta ese perfil de policia
  6. angii New Member

hola como te fue en la entrevista personal? es muy dificil y que cosa te preguntaban?
  7. xandroide asdasd

yo no he postulado a esto
    simplemente doy los datos ke me dio alguien de adentro
  8. angii New Member

tebobekam y como te fue en la entrevista personal... que te preguntaron?? tengo la entrevista el 22 suerte y ojala que quedemos chao
  9. tebobekam New Member

ola angii, disculpa que no haya podido contestarte antes pero es que no me metí a internet mientras estaba en santiago, ahora vengo llegando a mi casita:
    mira, te cuento:

Nos hicieron entrar de a 2 a una sala y cada uno con una psicóloga nos sentamos en cada extremo de la sala, a mi me tocó una sicologa muiy simpatica (dicen que son las peores xD
    ).
    mira, te pregunta sobre tí (debes tener claro tus virtudes y defectos, el porque quieres entrar ahí), sobre tu familia, te hacen ver unos colores y decir cuales te gustan mas y los que menos te gustan y finalmente te hacen ver unas imágenes en color y tienes que decir que ves (yo vi puras bichos, mariposa, mosca, ratón, etc).
    La entrevista es bastante subjetiva, no se si haya respondido bien o no, pero soy optimista.
    relájate es bastante simple la cosa, yo estaba super nervioso porque me habian dicho que la entrevista era grupal, pero es Personal.
    Cuidate y saludossss.
    Que te vaya bien y si es lo que Dios quiere vamos a pasar a la otra etapa.

P.D: La prueba es eliminativa, le pregunté a la psicóloga, SE ME OLVIDÓ PREGUNTAR CUANDO DABAN LOS RESULTADOS Y POR QUE MEDIO.
    Si me puedes hacer el favor de preguntarle xD, soy muy despistado.
  10. angii New Member

Hola perdón por no contestarte antes pero estaba un poco ocupada. Gracia por tu ayuda fue muy útil pero uno más que vaya preparada igual se pone nerviosa... tanbien me toco con una sicóloga simpática y me hizo muchas preguntas, ojala que sea eso bueno. Los resultados estarán el 27 de agosto... chao cuídate y gracias de nuevo.
  11. tebobekam New Member

Ok, de nada y gracias por preguntar cuando salen los resultados xD
  12. felipe xcn Guest

HOLA
    queria saber como te habia ido en el examen de primera etapa
    por q = qeria tener algun conosido q este postulando para esatar mas informado
    a mi me fue bien gracias a Dios en la primera etapa
    espero q a ti igual
    eso seria si me podi responder bcn
    ahi me day tu mail o algo
  13. tebobekam New Member

ola felipe, la verdad no se a quien le preguntas por los resultados de la primera etapa, a Angi o a mí.
    Yo saqué como 611 puntos en los resultados de la primera etapa y quedé en el lugar 528.

Si era a mi a quien preguntabas despues me pides el mail xD
    Saludos
  14. felipe xcn Guest

vale por responder era a ti la pregunta
    a q wena q te fue bien io casi saco los 600
    pero lo bueno es q qede preseleccionado
    ia pos me manday tu mail para q podamos conversar
    y asi igual toy ma informado sobre el proceso

ahi tamos al habla
  15. tebobekam New Member

Mi msm es -----------------
    Mandame un mensaje pa caxar que eres tu.
    Saludos

Oye, ya diste la entrevista personal??
  16. felipe xcn Guest

vale ia te agrege mi msn es the_pipe16@hotmail.com
    si la entervista la di el 24 ahi toy esperando los resultados

gracias tamos en contacto
  17. maldoneitor New Member

suerte a todos preparence para las pruebas fisicas!!lengua!!lengua!
  18. tebobekam New Member

NO necesitas estatura mínima para entra a la ESCIPOL, me parece que es la única de las entes formadoras del orden de FF.AA. y orden y seguridad que no tiene ese requísito.
  19. tebobekam New Member

Será conveniente prepararse antes de saber si se pasa a esa etapa?
    No se que dirás tu pero yo no me voy a preparar hasta saber si pasé xD.

Me da flojera aunque sé que el entrenamiento no se pierde jojojo

Saudos, ojalá pasemosssss

P.D: Me puedes corroborar cuando es la fecha de los resultados de la entrevista porfavor? Me dijeron que era el 27 de este mes.
  20. maldoneitor New Member

ola tebokekam yo no me estoy preparando ya que yo soy deportista y hago deporte todos los dias sobre tu pregunta si es conveniente prepararse antes claro que si, ya que si te empiezas a preparar cuando llegen los resultados la prueba se te va a venir muy encima... sobre recomendaciones te puedo decir que empiezes con 30 minutos de trote si te cansas mucho empieza lento despues van avanzando...... abdominales hace 20 4 series es decir haces 20 despues 20 despues...... revisa este link * Rutinas para PRINCIPIANTES que funcionan * - Culturismo & Fitness ahi hay rutina de gym para principiantes que te pueden ayudar a levantar las pruebas de las pesas.... si no puedes ir a un gym busca en ese mismo foro rutinas de auto carga......
    si no puedes trotar te recomiento bicicleta nadar..... ejercisios cardiovasculares.....
    un consejo el deporte se lleva en la vida incluyelo en tu rutina saludos.
    si los resultados estan el 27.!dance!!dance!
  21. tebobekam New Member

ok, muchísimas graciassssss, te haré caso y empezaré a entrenarme. !wajajaja!
    Saludos y graqcias nuevamente

Deja tu Comentario

• Verificación:
    ReCAPTCHA verification is loading. Please refresh the page if it does not load.
  • Ingresa a Secundarios

¿Olvidaste tu password?  Click aquí
    ¿No Tienes cuenta?  Regístrate aquí

También te puedes conectar con Facebook o Twitter (pincha el botón):

Facebook Click the button to connect via Facebook
    Twitter Click the button to connect via Twitter

Comparte esta página

Contáctanos

© 2013 THE BRANDING BROTHERS - Algunos derechos reservados.