Estudiar Ingenieria Civil en Minas...

Tema en 'Carreras y Testimonios Universitarios' comenzado por jbarr90, 15 de Agosto de 2009.

1. jbarr90 jbarr90 en Carreras y Testimonios Universitarios publicado el 15 de Agosto de 2009, 19 Respuestas
    1. jbarr90 Simple pero bueno

asd
    • Comentarios (19)
  2. thexkidd New Member

Respuesta: Estudiar Ingenieria Civil en Minas...

umm yo tengo una pregunta , como salir un buen profeciona si alla en santiago solo hay una mina , los bronces o algo asi , umm que tal es la practica en la universidad?
  3. jbarr90 Simple pero bueno

asd
  4. Toothy New Member

aca sali con el titulo de ingeniero civil y el de ingeniero civil en minas??
  5. jbarr90 Simple pero bueno

asd
  6. inmortable Guest

Viejo, tengo 26 años y tengo otra carrera que no me gusto y quiero dar un cambio. Se que es dificil y pienso hacer un preu este otro año y entrar al proximo, en el mejor de los casos entrando el 2011 con 28 años. Una de mis opciones es esta carrera y me gustaria que me dijieras como anda el estudio, que imagino que es complejo per se, pero no esta de mas saber de alguien que lo ha vivido. No hay que olvidar que sali hace unos años tb y la piña la tengo media oxidada jeje. Otra cosa es que tan cierto es eso de que a estos ingenieros los van a buscar practicamente, no necesitan buscar pega, se que no debe ser asi, pero mas que nada para que me des una info acerca de que tal el campo laboral, si es que manejas esos datos.
    gracias de antemano
  7. jbarr90 Simple pero bueno

asd
  8. carosa Guest

Hola, tengo 24 años,y aun no me siento a gusto con lo k estudie,ya soy titulada, de algo completamente distinto a la ingenieria, pero me gustan los desafios, y se k me la puedo. nunca me fue tan bien en el colegio, en matematicas ni en fisica. pero,,,de floja no mas,,,,, me tengo fe en ke podria rendir en esta carrera.
    kiero saber si me puedes orientar con respecto, a los ramos,,,calculo I, fisica,, quimica,,
    k onda ,con eso??? ,,tan complicado es??? ,,,por k ,,,con las personas k he hablado del tema,,,,solo me meten miedo,,,,,
    y tu,,eres el indicado para comentar el tema,,,
    de antemano,,gracias,,,
    k estes super
  9. jbarr90 Simple pero bueno

asd
  10. Che Luciano ASMINISTRADOR RICO

hay alguien ejerciendo la carrera que nos pueda contar su experiencia en relación al ambiente laboral.

Conozco unos ingenieros de otro rubro, que ejercen su carrera, pero sacrifican horas-familia.!!

que hay con eso?
    seria de mucha ayuda !
  11. el.daniii New Member

t piden puntaje psu ??
  12. jbarr90 Simple pero bueno

Respuesta: Re: Estudiar Ingenieria Civil en Minas...

asd
  13. bastian1995 New Member

Hola, soy nuevo en este foro, voy en 1º medio y tengo buenas notas.
    Promedio 6,9 en matemáticas, 7,0 en física, 6,8 en química, y final me da un 6,8.

Yo quiero estudiar ingenieria en minas ya que me gusta mucho.

¿Se me hará complicado estudiar?

¿Cuánto dura la carrera?

gracias
  14. thexkidd New Member

dura 6 años en algunas universidades y 5 en otras :B ... la cosa es que no es complicado si dices que te gusta, entra mucha matematica , fisica y algo de quimica
  15. FelagunMax New Member

ingenieria civil en minas esta acreditada y cuantos años????
  16. Karliithax!GB* New Member

Hola me interesa mucho esta carrera
    pero una profesora me dijo que a las
    mujeres no les iva bien dentro de este
    campo me gustaria saber si es verdad
    esto que me dijeron, si sabes algo por
    favor ayudame te lo agradeceria mucho
    cuidate.adios
  17. Sebastián Ignacio CRJB New Member

Hola bueno mira este es mi ultimo año en el colegio y por ende el 2014 tengo que entrar a la universidad si es que se da todo como espero .. me gusta mucho esta carrera pero me preocupa lo cara que pueda salir no por el arancel sino por los materiales y costosa que pueda ser esta ... ademas los ramos .. la dificultad y todas esas cosa .. me gustaría hablar mas holgadamente contigo de este tema .. nose MSN , facebook , Celular o en persona también .. espero que me respondas seria de mucha ayuda ...
    de ante mano muchas gracias.
  18. Chayrok Match Guest

igual termine una carrera que no me da mucha renta ha estoy estudiar ing civil o minas pero me gusrta mas civil estoy dudda
  19. Chayrok Match Guest

igual termine una carrera que no me da mucha renta ha estoy estudiar ing civil o minas pero me gusrta mas civil estoy dudda posteado via

Deja tu Comentario

• Verificación:
    ReCAPTCHA verification is loading. Please refresh the page if it does not load.
  • Ingresa a Secundarios

¿Olvidaste tu password?  Click aquí
    ¿No Tienes cuenta?  Regístrate aquí

También te puedes conectar con Facebook o Twitter (pincha el botón):

Facebook Click the button to connect via Facebook
    Twitter Click the button to connect via Twitter

Comparte esta página

Contáctanos

© 2013 THE BRANDING BROTHERS - Algunos derechos reservados.