FINAL DE BLEACH ... ME ODIARAN POR ESTO

Tema en 'Manga' comenzado por SHADDYX, 12 de Enero de 2010.

1. SHADDYX SHADDYX en Manga publicado el 12 de Enero de 2010, 4 Respuestas
    1. SHADDYX THE SHADDYX

BUENO ESTO ES DE UNA FUENTE KE NO ME DECEPCIONO POR KE HACE 6 MESES SE DE ANTICIPACION LO KE ESTA PASANDO ASI K AKI BA BUENO KOMO MUCHOS SABEN EL ``BANKAI´´ DE ICHIGO NO ESTA COMPLETO!!SI ASI ES ESTA POR ASI DESIRLO SU 30% FIJENCE http://images1.wikia.nocookie.net/b...llHollowIchigo.jpg/722px-FullHollowIchigo.jpg MIREN SU ESPADA KE PASA!! O ESTA CAMBIANDO? O TENGO DESPRENDIMIENTO DE RETINA?PERO SI CAMBIA MIREN AL ICHIGO VS ULQUIORRA CAMBIA EL HOLLOW NO? PERO EN LA ANIMACION SE DETALLA MAS Y HAY BA A SALIR UNA MINIMA EVOLUCION DE LA ESPADA PERO LA ESPADA SE ESTIMA KEDE ASI SI RECUERDAN LA MASCARA CAMBIA Y TODO ETC. EN LA PELEA CON AIZEN PASA DE TODO PERO NO SOY TAN BASTARDO COMO PARA CONTAR ESO PERO SE ME MUEREN TODITOS VIVA EL METAL EL ANIME ES MI PLACER CULPABLE TENGO 14 KE ESPERAN PERO A LOS K NO CREAN POBRE DE EELOS SOY MEJOR KE LA BIBLIA SOY NO SE KE SOY PERO SOY ALGO KEDARIA ASI SUPUESTAMENTE LA ESPADA !winner!http://gi62.photobucket.com/groups/h96/A0GYB3JKPT/HollowIchigo.png
    • Comentarios (4)
  2. SHADDYX THE SHADDYX

Respuesta: FINAL DE BLEACH ... ME ODIARAN POR ESTO

ACLARO DUDAS EN CASO DE ALGO
  3. enserie ::AnoRmaL::

otakus ñoños
  4. SHADDYX THE SHADDYX

Respuesta: FINAL DE BLEACH ... ME ODIARAN POR ESTO

SE PERO SOY XIKO TENGO MI DERECHO Y CRESI VIENDO ESA WA
  5. enserie ::AnoRmaL::

no hay drama. si igual a inoue se la hago.

Deja tu Comentario

• Verificación:
    ReCAPTCHA verification is loading. Please refresh the page if it does not load.
  • Ingresa a Secundarios

¿Olvidaste tu password?  Click aquí
    ¿No Tienes cuenta?  Regístrate aquí

También te puedes conectar con Facebook o Twitter (pincha el botón):

Facebook Click the button to connect via Facebook
    Twitter Click the button to connect via Twitter

Comparte esta página

Contáctanos

© 2014 THE BRANDING BROTHERS - Algunos derechos reservados.