guillermo gonzalez heinrich presente!!!!

Tema en 'Introducción y Bienvenidas' comenzado por cristian, 3 de Diciembre de 2005.

1. cristian cristian en Introducción y Bienvenidas publicado el 3 de Diciembre de 2005, 275 Respuestas
    1. cristian Guest

amigitos del mejor colegio de ñuñoa, soy el cristian anti emo y soy del primero f 3. respondan
    • Comentarios (275)
  2. KuRySo ______________________

la wea añeja !sucks!
  3. laale_ferr alejandra ferrada

mm... !think! no cacho xD
  4. Jimmy Espinoza Guest

Respuesta: Re: guillermo gonzalez heinrich presente!!!!

Hola muchachos, ojala haya alguien que se acuerde del 4°A2 de computacion del 96 donde fue el ultimo año del profe Aniano Fredez. Si algun dia leen este mensaje, como algunos amigos y enemigos de educacion que tubimos : Istock Carvallo, el guaton Henrriquez (con quien vendiamos bombones privilegio en los recreos), el flaco Cesar Sepulveda, mi compadre Franco Collao, los matones del curso Elias Cartes y Claudio Avendaño, el buen amigo Criastian Castro y muchos más. Como no olvidarme de las chicas: Roxana Mena y su "Laargo", Gilda, Maritza, Rina, Patricia, mi Amor de una Semana Paola Llano y todas aquellas petisas que hiciero feliz esa etapa de mi vida. saludos a todos Uds. a la Sta.Moly, al Profe Aniano Fradez, a la Sta. Isi de lenguaje quien me llamaba "Jimmy So". a Nuestros Contrincates y colavoradores del 4°B2.
    A todos Uds. un fuerte abrazo y Agradecimiento ya que todos fueron una pieza especial y fundamental del hombre en que me he convertido.
    para comunicarse conmigo: guivarm@hotmail.com y guivarm2@yahoo.com.ar

Solo les puedo dejar un mensaje ....... SE FELIZ
  5. guatajim New Member

Respuesta: guillermo gonzalez heinrich presente!!!!

hola soy el jimmy del 4e de computacion hay alguien q se acuerde de mi poteen
  6. guatajim New Member

hola soy el guata (jimmy) me conoci
  7. Alonsoo Guest

Borren esta wea de topic !spam!
  8. julio roman adriazola Guest

Hola yo estuve en el heinrich de macul desde el año 1983 en septimo hasta el 1987 en tercero me gustaría saber de mis amigos ya que despues me fui al sevicio y no supe de nadie mas julior@chile.com
  9. Alonsoo Guest

cierren esta wea !spam!
  10. afsi New Member

ojala k alguien mires este post, fui en el de manuel montt en el año 94 y entre al 1 i y ojala poder encontrar gente de ese tiempo yo soy el santis (andres santis) contactarme con alguien de ese o el 1 h y 1j al melita,el care buho,al seoanne,a la katerine pinochet,a la care pescao,a la gisella rio (popeye) ,al olave,a la mayte,al duran,a la jocelyn,al poeta,a la gata,y a todos mis ex compañero y amigo k en ese año la pasamos muy bien mi msn es andresextreme@hotmail.com o mi celu es 081642520 ojala k no sea tarde, los espero y espero juntarme algun con alguien ya tauuuu
  11. Débochka Mikongo y su Kachanga .

Por qué sigue vivo esto? !sucks! xD
  12. El Gato Guest

Ho My Gooddd

Yo Egrese el año 90 o 91 no me acuerdo muy bien,,, especialidad contabilidad.. uff que tiempos aquellos...

y nunca mas me junte con nadie.. que tonto. ahora soy abueeeeeeeloo sniffff....

Y pucha que me gustaba una compañeraa...

wena la tonta.

Yo era mas Ñoño--------

si hay alguien de esa epoca... avisarmeee por este medio...

saludos...
  13. poetas_muertos14 New Member

Bueno , yo voy en este cole desde el año pasado , como en cualquier colegio hay altibajos , si no fuera por un par de weas no mas que lo cagan como la molly o que webeen tanto por la apariencia etc..

Voy en el 2do D de la sede de MMontt

Me llamo Bastián García ya saludos si esuqe algun wn me conoce !wuu!
  14. katrala38 New Member

hola mi nombre es katty estudie desde el 87 hasta el 90 en cientifici humanista ...en 3 y 4 año los mejores ...a ver si konocias a alguien del kurso ...nuestro profe jefe fue el marco arenas
  15. axl rose Guest

wena compadre tantos años encontre este portal por casualidad espero no sea demasiado tarde para dejar un saludo
  16. Luis Antonio Mansilla Guest

hola somos de la generacion del 1992 y estudiabamos programacion si alguien sabe algun contacto compañeros o algo xfa avisar, queremos reunirnos posteado via

Deja tu Comentario

• Verificación:
    ReCAPTCHA verification is loading. Please refresh the page if it does not load.
  • Ingresa a Secundarios

¿Olvidaste tu password?  Click aquí
    ¿No Tienes cuenta?  Regístrate aquí

También te puedes conectar con Facebook o Twitter (pincha el botón):

Facebook Click the button to connect via Facebook
    Twitter Click the button to connect via Twitter

Comparte esta página

Contáctanos

© 2014 THE BRANDING BROTHERS - Algunos derechos reservados.