instituciones privadas

Tema en '¿Qué Puedo Estudiar?' comenzado por ostrita_otakulera, 4 de Mayo de 2009.

1. ostrita_otakulera ostrita_otakulera en ¿Qué Puedo Estudiar? publicado el 4 de Mayo de 2009, 6 Respuestas
    1. ostrita_otakulera New Member

holaaa
      necesito ayuda, ando buscando cuales son las instituciones privadas (universidades e institutos) acreditadas por el estado donde se pueda entrar a estudiar enfermería,
      perdí el año por motivos familiares y de salud y quisiera poder entrar a estudiar el año entrante o también entrar este 2º semestre, sería mucho mejor pero no encuentro donde pudiera estudiar D:
      ¿consejo?
    • Comentarios (6)
  2. Shokuji ASDF + QWERTY = SHOKU

Respuesta: instituciones privadas

Depende, primero que tipo de enfermera quieres ser , enfermera tecnica o profesional ?
  3. ostrita_otakulera New Member

dije enfermería, no técnica superior en enfermería -_-
  4. Fantomatisme Jódanse.

El Shoku lo preguntó porque en NINGÚN instituto pasan Enfermería como tal... lol !sucks!

Y pucha, en Universidades privadas, creo que La de los Andes, y la Mayor son buenas en eso... pero si puedes obtener beca o pagar una mejor, obviamente una tradicional.
  5. P A T O :)

La Unab se autoengrupe harto en enfermeria, corta en 600 ponderados y tay adentro :)
  6. ostrita_otakulera New Member

mmm no me da el puntaje XD
  7. Dante Zuca Velasque Guest

ola ayeden aencontrar una institusion pribada fuera del peru posteado via

Deja tu Comentario

• Verificación:
    ReCAPTCHA verification is loading. Please refresh the page if it does not load.
  • Ingresa a Secundarios

¿Olvidaste tu password?  Click aquí
    ¿No Tienes cuenta?  Regístrate aquí

También te puedes conectar con Facebook o Twitter (pincha el botón):

Facebook Click the button to connect via Facebook
    Twitter Click the button to connect via Twitter

Comparte esta página

Contáctanos

© 2014 THE BRANDING BROTHERS - Algunos derechos reservados.