La página será cargada en 10 segundos

ke bandas machocore te gustan????

Tema en 'HARDCORE' comenzado por perroberto, 25 de Junio de 2007.

    • Comentarios (125)
  1. proudz New Member

  2. Forced life 1983 Pasta basero

    eri el TETEN alguno de los cabros de la murder por siacaso ?
  3. XpAuLiNaX HARDCORExPRIDE

    uuuhhh!!!
    loko te pitiastee
    haste ver wn
    haste ver
    ajajjajajajaja
    en ningun momento hable de tu family wn
    ni siekiera la konosco!!
    jajajaja
    pa ke te la exai po wn
    ya ahí es wea tuya
    si te conte lo ke me pasó no es pa ke me cuiden ni weas raras
    piko con esa wea yo y mi hija nos sabemos cuidar solaas!
    no necesitamos a nadie ke nos cuide
    ni mucho menos ke nos tenga lastima
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    tendria ke ser mui weona como pa hacer lo mismo con ella no crei tu ?

    cuentito de fabula
    ojala esta vida culiafuera un cuento
    mas cuento parec la tuya sii
    "desde los 11 años vivi hasta los 19 mayor parte en la calle, ya sea jugando a las pelota (que hasta el dia hoy las mantengo), ver un weon muerto en tu cuadra, los perkinazos culiaos drogandose en la esquina picandose a choro, peleas que nunca acaban, en las noches cuando estai durmiendo sentir que una mina la estan violando y se sienten sus gritos y esa wea pasa una vez al mes a lo menos, los balazos que nunca acaban, cada noche sentir la sirena de los pacos, sentir el olor a pito todo los putos dias weon, que sentir weones los sabados, TODO LOS SABADOS a la misma hora, despertandome a mis viejos y a mi hermana, ver en vivo que a un hogar le hagan la llamada "mexicana".
    osea aaah!!
    jajajajajajajajajajajajajajaja
    a un hogar le agan la mexica??
    ke lindo hogar ese loko tapao en droga
    no po loko
    tamo mal
    ahh!!!
    y lo ultimo
    yo di mi comentario y tu empesaste con agresividad
    si tu no me atacas io no lo ago y lo
    de viejo culiao y lo de perra no eran pa los tuyos
    eran pa los mios.
  4. Division666 Me gusta reirme de PUNK!

    entonces sorry si entendi mal y mil disculpa por no creer tu "cuento de Fabula".
    Esa wea que te conte, que dijiste que mas cuento parece la wea, de verdad paso, y todavia siento los gritos de mina en mi mente aunque no me creai flaca, puta sorry si me exprese mal y malentendi tu mensaje po, mil disculpa y siga con su vida no mas y yo sigo con la mia. Y claro no hagai eso nunca con tu hija con lo que hicieron a ti, conosco personas que fueron abandonadas y las trate ayudar, pero en ningun momento se hicieron machoxcore o esos tipos de vida y menos tratando de longi y pollo, y menos soy adivino para saber por lo que pasaste po flaca, ta bien que seai machoxcore y la calle y la wea, pero trata tambien de entender que el machoxcore para mi ya paso, porque yo igual pase por esa epoca por poco tiempo porque me di cuenta que no era mio, y como humano y persona tengo el derecho a equivocarme y tener una amplia opinion sobre las cosas, ya que si me encierro en una, seria un inutil.

    Te pido disculpas ya que no quiero seguir discutiento y menos con una mujer, ya que no me gusta discutir con mujeres, por un hecho de respeto.

    Saludos.
  5. Division666 Me gusta reirme de PUNK!

    jaja y vo soy el que tiene care hatebreed weon...jajaja
    en el asado de la murder preguntaron por ti.
  6. proudz New Member



    KE TANTO COLOR LE DAI CON LA CALLE PENDEJA
    PONTE A ESTUDIAR MEJOR
    LA CALLE NO TE VA A DAR NI UNA WEA
  7. XpAuLiNaX HARDCORExPRIDE


    CADA PERSONA TIENE UNA FORMACION DISTINTA
    NO TENDRIA GRACIA KE FUERAMOS TOOS IGUALES O NO ??
    A MI ESTA WEA ME GUSTA CALETA Y NO PORQUE LLEGE UN LOKO
    QUE ME DIGA KE DEJE MI VOLÁ LO VOY HACER
    IGUAL ES EN BUENA LA WEA
    PA KE VAMO A SEGUIR PELIANDO PO
    PERO COMO UN COMENTARIO PRODUCTIVO
    TENI KE SER MAS TOLERANTE CON LAS PERSONAS KE NO SON IGUALES A TI
  8. adema42 New Member

    wuai qe denso
  9. XpAuLiNaX HARDCORExPRIDE

    no te metai vo
    vo crei ke por ke vivo en la kalle
    no estudio y weaas
    vo crei ke voy a vivir toa la vida asi ??

    estudio weon
    no me keo en la rama
    igual ke vo o no ??
    o soy un vago tambien ??
    jajajajajajajaja
    no te metai en weas ke no te coresponden pendejo culiao
  10. proudz New Member

    AJJAJAJAJJA
    PENDEJO?
    YO YA SALI DEL COLEGIO
    DEJA DE ALUMBRAR LA CALLE PENDEJA DE MIERDA
    DEDICATE A ESTUDIAR
    EL HARDCORE NO TE VA A DAR DE COMER
  11. XpAuLiNaX HARDCORExPRIDE

    el culiao
    jajajajajaja
    vo si ke tay mal wn
    jajajajajaja
    por ke saliste del colegio
    ya no eres pendejo
    oohhh!!!
    perdon niño grande!!
    jajajajajajajajajajaja
    ni aunke ya ubieras salido de la u
    seguirias siendo un pendejo culiao
    colgao de las bolas de tu papito
    aweonao
    no alumbro la kalle !mmm! !mmm!
    la vivo
    y lo ke mas ago es estudiar
    pa poder salir de la miseria
    pero de la miseria mental e teni tu
    no te va a sakr nadie !mish!
    jajajajajajajajajajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajajajajajajaja

    pudrete !!!

    tapao en sebo.
    animal.!skull!
  12. javier_hatecorexxx Guest

    jaja encerio todos hablan de respeto,tolerancia... y al final lo que hacen es puro andar criticando a los demas por puras weas.. en ves de andar preocupados de lo suyo.

    pa mi k se hacen llamar straight edge pa puro alumbrar.
  13. adema42 New Member

    falta un armonil...
  14. proudz New Member


    BUENO COMO KIERAS
    PERO UNA COSA
    KE ES EL MACHOCORE?
  15. Division666 Me gusta reirme de PUNK!

    Loco paren la pelea jajajaja
    tomense un armonil wn, cad auno hace con lo que quiere con su vida.

    la dura.

    Un abrazo para todos, saque mi lado hippie jajajaja
    ya chao
  16. XpAuLiNaX HARDCORExPRIDE

    si po
    pa ke seguir con la wea
    pa ke tanta mala onda wn

    pero igual



    no me podi preguntar ke es el machocore
    no entiendo pa ke reclamabai si no lo conosi wn



    ya saludos pa toos
    y no se enojen wn
  17. proudz New Member

    ya bueno no discutamos mas
    pero solo keria ke me explicaras con tus palabras
  18. XpAuLiNaX HARDCORExPRIDE

    el mXc no es una moda
    es un estilo de vida
    con el machocore aprendi caleta wn
    aprendi ke el orgullo no te lo pasa a llevar nadie
    aprendi ke a valorar la familia
    por ke no siempre la familia es la sangre
    si no la gente ke esta contgo la gente ke te apolla de verdad
    aprendi ke los amigos son pokos y no puedo confiar en toos
    y tambien ke ser ganador es siempre lo mas importante



    aparte de la musika
    el machocore es una ideologia wn
    como dice la cancion de conspiracion



    hombre fuerte, agrecibo y ganador
    berdadero machocore.
    jajajajajajajajaja


    pa mi esa wea es el machocore
    es mi forma de llevar la vida loko
    y si a alguien le molesta de verdad ke no me importa


    alomejor igual metia en la volá
    pero soy feliz como toy. !mmm!
  19. proudz New Member

    ENTONCES SI NO EXISTIERA EL MACHOCORE
    SERIAS NADA :/
  20. carola ... New Member

    no se lo que es machocore especifica mas o menos xD
    bueno pero las bandas que escucho son underoath, spliknot, from first to last, alesana y otros
    eso adios


 
Deja tu Comentario

  • Verificación:
    ReCAPTCHA verification is loading. Please refresh the page if it does not load.
  • Ingresa a Secundarios

    ¿Olvidaste tu password?  Click aquí
    ¿No Tienes cuenta?  Regístrate aquí

    También te puedes conectar con Facebook o Twitter (pincha el botón):

    Facebook Click the button to connect via Facebook
    Twitter Click the button to connect via Twitter

Comparte esta página

Contáctanos

© 2013 THE BRANDING BROTHERS - Algunos derechos reservados.