La página será cargada en 10 segundos

Necesito Algun Programa para Conectarme a Cualquier Red por medio de Wireless Ayuda!!

Tema en 'Tecnología, Computación, Internet' comenzado por Gamarro360, 18 de Septiembre de 2008.

1. Gamarro360 Gamarro360 en Tecnología, Computación, Internet publicado el 18 de Septiembre de 2008, 8 Respuestas
    1. Gamarro360 New Member

Bueno ASi como yo creo que hay muchos usuarios de wireless que desean algun programa para poder conectarce a cualquier red privada pues lo unico que me interesa es poder conectarme a internet en cualquier parte donde alla alguna red inalambrica !!!!!!!!!!!!! alguien sabe de algun programa que funcione bien!!!
      Gracias espero posteeen y algo bueno salga de todo esto..!skull!

No me interesa esto por hacer alguna estafa o algo asi
      Quiero conectarme en lugares publicos que aveces tiene redes liberadas pero (son las mas lentas)
      y aveces el wireless detecta redes a full de señal a esas me interesa conectarme para bajar musica mas rapido cosas asi me entienden adios....
    • Comentarios (8)
  2. Unknown Bedroom Eyes ( 8 )

Re: Necesito Algun Programa para Conectarme a Cualquier Red por medio de Wireless Ayu

La misma wea de windows trae para conectarte...

Pero claramente para las que tienen candado, tienes que saber la clave...

Si quieres decifrar la clave WEP de la weaita tienes que bajarte el S.O. BackTrack
    y seguir unos procesos
  3. elultimosobreviviente New Member

Re: Necesito Algun Programa para Conectarme a Cualquier Red por medio de Wireless Ayu

!unsure! hay uno, pero es complicado de usar !unsure!
  4. Debian21 cout

ta que caxa como ocupar backtrack po xD eso ya es linux propiamente tal y no es tanto a nivel de usuario
  5. Master of programs Guest

Respuesta: Necesito Algun Programa para Conectarme a Cualquier Red por medio de Wirel

oye man, yo tengo un programa muy poco conocido llamado wi-fi unlocker master, es un programa pagado muy master, yo lo subí a megaupload con el nombre de wifi_unlocker_master 1.3.2, un muy wen programa viejo, pero basta de palabreria y aka va el link d el archivo

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
  6. WIFI MAster Guest

Respuesta: Necesito Algun Programa para Conectarme a Cualquier Red por medio de Wirel

es verdad, funciona, yo lo probé y es un muy wen programa GRAX MASTER OF PROGRAMS
  7. Unknown Bedroom Eyes ( 8 )

NO LO BAJEN...

MIREN LOS MINUTOS EN QUE FUERON POSTEADOS ESOS 2 MENSAJES DE ARRIBA...
    3 MINUTOS DE DIFERENCIA, ADEMAS DE INVITADOS...

PROBABLEMENTE TENGA UN VIRUS ASI QUE ALGUN MOD GLOBAL O ADMIN O MOD DE ESTA ZONA QUE RETIRE EL LINK ;)

WWW.VIRUSTOTAL.COM/ES/

SCANNER ONLINE, SI ALGUIEN LO QUIERE BAJAR Y ESCANEARLO
    PERO NO ABRAN EL ARCHIVO, SOLO LO SCANEAN Y ELIMINENLO ALTIRO
  8. rokaa! New Member

exacto , los dos usan tildes y la misma forma de escribir, como el "wen"
  9. Debian21 cout

Re: Respuesta: Necesito Algun Programa para Conectarme a Cualquier Red por medio de W

sep es un troyano lo acabo de comprobar...creo q es el bifrost

Deja tu Comentario

• Verificación:
    ReCAPTCHA verification is loading. Please refresh the page if it does not load.
  • Ingresa a Secundarios

¿Olvidaste tu password?  Click aquí
    ¿No Tienes cuenta?  Regístrate aquí

También te puedes conectar con Facebook o Twitter (pincha el botón):

Facebook Click the button to connect via Facebook
    Twitter Click the button to connect via Twitter

Comparte esta página

Contáctanos

© 2013 THE BRANDING BROTHERS - Algunos derechos reservados.