pelar al profe y esta atras d ti

Tema en 'Anecdotas Estudiantiles!' comenzado por Ivone lacrimita, 29 de Abril de 2007.

1. Ivone lacrimita Ivone lacrimita en Anecdotas Estudiantiles! publicado el 29 de Abril de 2007, 68 Respuestas
    1. Ivone lacrimita Guest

nunca dejen la puerta abierta empezando la clase estaba pelando a la profe de quimica y estaba detras demi casi me muero y lo unico que me dijo que me fuera a sentar y siguio la clase...........
    • Comentarios (68)
  2. Xx_EzZe_PaTo_Xx [[ GrAn ExPrEsAdOr]]

mmm yo taba asiendole ke le iba a pegar a la profe d hitstoria n el taller del cole y justo me pilla el profe de mecanica asike me exo talla d ke me iba a acusar pero no le dijo nah xD

!sucks2!
  3. xTOMAZ! New Member

Respuesta: pelar al profe y esta atras d ti

la semana pasada estabamos en lenguaje y la profe ql me reto mas q la xuxa, despues cuando iba saliendo d la sala yo dije puta esta vieja ctm me cae mas mal q la xuxa, y justo de se devolvio a buscar algo q se le habia kedado y eskuxo too lo q dije :|!! bueno me puso la MEDIA anotacion en el libro y llamo a mi mama xd
  4. anamanzana New Member

emm xD, una ves yo estaba en lenguaje y mi profe mer eto por hablar con una compaera y andaba terrible pesa la profe y yo le dije ayy que pesada y me dijo que dijo? y yo le dije que era pesada jajaja, y me hecho, bueno al rato salio otra compañera y yo le dije hahha q onda pq te hecho? y me dijo que no sabia, pero que habia dicho que ''no le habia tocado anoche'' a la profe , osea piolamente entre los compañeros y todos estaban cagaos de la risa! xD, ajjaa y despues cuando entre la profe dijo , no voy a decir que me dijeron, ni quien pero fue muy ordinario jajaja eso! xD
    no se si es pelar pero weno :)
  5. agsy Yujuuu

si wm tenia qe ir al museo pa las vagaciones d invierno a hacer untrabajo d arte y fui cn un amigo y dele pelando a la profe y cuando volvimos a clases me dice: fuiste el sabado pasado al museo? y yo: si pk? te vi y me estabas dele pelando vieja tal xcual ke se le ocurre hacer estos trabajos xD y yo csm D: xD y eso ._.
  6. Rorro256 New Member

kjakajkajkajka... esu es tener mala cueba... =/
  7. UnStudiant Cualquiera 3° Medio 2013

una vez la profe de biologia nos vio, yo dije pa callao "otra vez llego la vieja culia", me escucho y me dijo que ya no me caia bien (vieja culia) y cuando se fue la empezamos a pelar
  8. th3_f4nt4smit4 Q.E.D.P

a mi me paso y me puse mas rojo ke la chucha
  9. UnStudiant Cualquiera 3° Medio 2013

una vez iba a llegar la profe de lenguaje, yo iba a decir "otra vez llego esta vieja culia", ella me escucho y me anoto
  10. th3_f4nt4smit4 Q.E.D.P

io dije ke no e tokaba de hace rato

Deja tu Comentario

• Verificación:
    ReCAPTCHA verification is loading. Please refresh the page if it does not load.
  • Ingresa a Secundarios

¿Olvidaste tu password?  Click aquí
    ¿No Tienes cuenta?  Regístrate aquí

También te puedes conectar con Facebook o Twitter (pincha el botón):

Facebook Click the button to connect via Facebook
    Twitter Click the button to connect via Twitter

Comparte esta página

Contáctanos

© 2014 THE BRANDING BROTHERS - Algunos derechos reservados.