recomiendan meterse al preU en 4to Medio?

Tema en '¿Qué Puedo Estudiar?' comenzado por kmylis, 20 de Diciembre de 2006.

1. kmylis kmylis en ¿Qué Puedo Estudiar? publicado el 20 de Diciembre de 2006, 31 Respuestas
    1. kmylis ...In My EyEs...

les hago esta pregunta por k el proximo año voy a ir en 4to y kria meterme a un preU pero hay algunas personas k me dicen k es muy dificil k te valla bien en el colegio , ya k hacer las dos cosas te desgasta muxo etc , por eso yo kria saber si alguno se metio en 4to y k tal es , si es mu pesao , si bajan muxo las notas y eso , por favor respondan para tener alguna idea de k hacer el proximo año >.<

!yyiiuu!
    • Comentarios (31)
  2. Gabyta_sp New Member

Recomiendo 100% ke tomes un preu.....xq las was del kole no te sirven muxo!
    la base es mejor en el pre!

te kita tiempo...pero para mejor

BaiLAnDo SKA!!!!!!!
  3. dizzynbadboy Un idiota

en caso de que un alumno de H.C. (humanistica-cientifico) sería un GRAN COLMO DE QUE ENTRASE AL PREUpk se prepararon 2 años para la U (3 y 4 medio), en cambio como yo, En T.P. (tecnico-profesional) sería una cuasi-obligación, pk en los 2 uñtimos anos (3 y 4 medio) te preparan unicamente pal mundo laboral...y naa de U...
  4. Freebola (tururu*)

Depende si te la puedes..
    no es la idea que te vaya biene en el preu y te farrees el colegio tampoco..

personalmente ir a un Preu fue de muucha ayuda.y además me fue bien ;) =)
  5. KV-zón New Member

noooooooooooooooooo, no hagay esa wea nunca
    yo toi en 4to y en un preu y toi pa la caga
    toi too el dia afuera, salgo de mi casa a las 6:30 y vuelvo a las 8 de la noxe, mira, 4to medio es estresante y mas encima un preu se vuelve insoportable, espera a salir de 4to y hacis un preu mas relaja
  6. xika-panic BrutalxSuicide

uff...
    el preu?
    mi hermana esta en eso
    pero va en 3º medio
    y vva al preu los sabados
    pero no le va mal en notas...
    esta en cientifico humanista creo
    o_O
  7. Barby_dark_light New Member

uta xD.. este loko me dio un animo impresionante xD....

ya me meti a un intensivo !skull!
  8. xmoox HOLA VENGO A FLOTAR

mm personalmente el servicio militar me cago ¬¬
    sali llamado y de todas maneras este año tenia que estudiar si o si porque por preu no te sakas el servicio, asi q tuve q hacerlo el año pasao en 4to medio nomas, taba pa la cagá pero = sirve pa acostumbrarse al ritmo universitario que te deja peor todavía, me hubiese gustado si haber estado este año haciendo preu y trabajando como part time para ayudar a mi viejos a pagar el preu pero el fakin servicio me lo impidio :( en fin les recomiendo a los q se salvan del servicio, hacer preu despues de sali de 4to y trabajar xq ell preu solo es demaciado facil.
  9. Nalami New Member

Wolas io tambien pienso k es lo mejor^^ pok una prima lo hizo asi colegio-preu y obviamente estudiar por su cuenta y le jue de pelos en la psu!(no es k todas las personas seamos = pero es cosa de adaptarse...>.<)
    "somos animales de costumbre"

saludos
  10. dill_bufunk New Member

NOOOOOOOOooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOo0000000000ooooooooo!!!!!!!! es la peor weba que puedes hacer!!!!
    jajaaja
    a menos que seas hiper ordenad@, lo unico que logras es estar a medias en ambos sitios (4º y preu).... no logras sacarle el max provecho...
    lo q yo recomiendo... es hacer un "5º medio" y tomar preu ahi... da igual si es anual o intensivo (va a depender de tus capacidades)... pero despues de 4º es lo mejor... ten en cuenta que eso de que las materias se olvidan, no es TAN cierto como dicen... en realidad tb va a depender de ti eso... al menos, mi experiencia, es que hacer preu el año despues del cole, es lo mejor, hice preu en el cepech, intensivo... saque 713 en mate, 683 en lenguaje y 631 en ccs... no es malo pa un wn que no tenia ritmo de estudio pa naa po
    jajajaajaja
    eso, suerte en lo que decidas!!!!!
    aios!!!! playa!
  11. Matias_lr New Member

naaa yo kreo ke es lo mejor, te exije caleta, pero te tienes que acostumbrar a estar asi

too depende de si tu estas realmente dispuest@ a jugartela... yo hice preu..

-lunes, martes miercoles y viernes tenia clases de 8:00 a 8:15 (si agregai micro llegaba a mi casa a las 9:15 aprox)

-jueves de 8:00 a 3:15 (me servia esta tarde libre pa hacer tareas y tener un descanso a media semana)

-y sabado de 8:00 a 11:30

y al final me fue en gral bn... 702 de nem (4to sali con mejor promedio que cualker año de media anterior) 663 de ciencias, 703 mate y 758 lenguaje

aunke comparto la idea de un loco que posteo mas arriba.. y es que a los estudiantes de un liceo tecnico-profesional les pasan materia muy distinta ya que a ellos los preparan para salir a trabajar altiro dps del colegio, por lo que continuar con estudios superiores es mas dificil para ellos. sin embargo el preuniversitario existe por la falencia del modelo educacional en que no puedes esperar que a gente que proviene de distintos colegios les vaya =... la educacion difiere mucho entre colegio y colegio y el preu te ayuda a nivelizar eso. ponte tu en el preu yo vi materia que jamas en mi vida habia visto de quimica y biologia y habian locos que se las habian pasado coo en 1ro medio y se la sabian de memoria

en conclusion... siesque tienes el dinero... metete a uno... te va a costar y depende de ti que triunfes... pero si te esforzai la rescompenza valdra la pena ;)
  12. no estoyyyy Guest

Respuesta: recomiendan meterse al preU en 4to Medio?

mira,,, a todos aquellos que te tiran para abajo es porque no tienen las ganas de surgir como tu... creo que no es dificil si tu te lo propones con todas tus ganas... en la usach son solo 3 dias a la semana y tiempo te sobra.. se puede tomar los dias sabados tambien......... si tienes la ganas suficientes ahi que sacrificarse para lograr tus metas sin sacrificio no seras nadie en la vida, porque todos veran en ti que no luchas por tus sueños de verdad hazlo con todas tus ganas y lo lograras!!!!!!!!!!!!!!!1 XD

TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALEZE apoyate en el con todo tu corazon........

HAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mira yo tambien este año que viene voi a hacer un preu y el 4º junto y he pasado por los mismos comentarios tuyos pero me tirare de cabeza a estudiar para ser un ejemplo para mis padre NO LOS DEFRAUDES ELLOS QUEREN LO MEJOR PARA TI HAZLO!!!!!!!!!!!!!!!!!1 TU PUEDES CONFIO EN TI!!!!!!!!! XD

PD: tu no vives de la gente que no te afecte lo que digan...

espero que te sirvaa

nada es imposible NADA ten feee!!!!!!!!! y veras como saldras adelante
  13. domiixXx Poison Free

Respuesta: recomiendan meterse al preU en 4to Medio?

juojao hice un topic preguntando lo mismo el año pasado, y decidi tomar preu... wn no te lo recomiendo pero x ningun motivo, fue la peor wea y me paso x porfiá

Deja tu Comentario

• Verificación:
    ReCAPTCHA verification is loading. Please refresh the page if it does not load.
  • Ingresa a Secundarios

¿Olvidaste tu password?  Click aquí
    ¿No Tienes cuenta?  Regístrate aquí

También te puedes conectar con Facebook o Twitter (pincha el botón):

Facebook Click the button to connect via Facebook
    Twitter Click the button to connect via Twitter

Comparte esta página

Contáctanos

© 2013 THE BRANDING BROTHERS - Algunos derechos reservados.