La página será cargada en 10 segundos

Sentir un amor a una persona que vale mucho para mi y no me corresponde

Tema en 'Desahogate !' comenzado por rodolfoaraya, 17 de Julio de 2008.

1. rodolfoaraya rodolfoaraya en Desahogate ! publicado el 17 de Julio de 2008, 20 Respuestas
    1. rodolfoaraya la vida, tan frajil...

!gritar! tener a tu corazon enamorado por la persona que nunca te vera, te abrazara, te hablara, tedemostrara la mas minima seña de cariño hacia ti, es la muerte, estar torturandote la vida con solo ver, oler, oir, o estado o haciendo algo que esa persona hiso , con solo eso se te viene a la cabesa y te torturas, mi amor es mi tormento, mis cadenas, mi pecado encarnado en mi propio pecho, es el dolor mas grande, y uno con todas las fuerzas trata de olvidar ese amor y no puede, tratar hasta de odiar ese amor y aun haci no puede, !gritar! necesito a alguiel que me ayude a aliviar esa llaga que tengo en mi vida, en eliminar ese dolor de mi cuerpo y olvidar ese problema... me siento pesimo recordanso este problema....

Archivos adjuntos:

• Comentarios (20)
  2. cami_cobain When I was a ALien....

uta la wea estamos en las mismas..
    solo que hay que aprender a vivir sin esa persona
    o simplemente no verla más...
    cuesta pero el tiempo siempre esta a nuestro favor.
  3. Sodomia_666 sodomy_and_lust

ke lindo lo ke dices
    a mi me pasa eso
    por mas y mas ke trate no puedo olvidarlo
    y te buskas a alguien para aliviarlo
    pero solo konsigues hacerle daño a alguien inocente
    y despues esa persona se va kon la misma llaga ke uno
    eso me pasa ase tiempo
    y lo uniko ke e echo es mas y mas daño
    y me siento komo toda una tirana
  4. Cheehrryxsweet!* New Member

Puxa ke lata lo ke te pasa =/ pero mira piensa ke la vida sigue y ke te podras enamorar de otra persona ke te valore mas y se fije de las pekeñas cosas ke haces pero al final son pekeñas grandes cosas ok! ke te valla byem y sigue mi consejo porke e va a servir ;)
  5. rodolfoaraya la vida, tan frajil...

hola a todos los que me respondieron, grcias de corazon por la ayuda que me estan dando, espero que todos usteds tengan la mejor forma de superar estos problemas de la vida.... !winner!en verdad!chelas! grasias!clap!
  6. ale6 New Member

Debe ser ultra penka ke te pase eso =/
  7. naxaa!! ....I (L) Screamo!!...

puxaa fuerza!!!!
    es terribleee sentir esoo!!... lo digoo xq a mi tambien me a pasadoo =( y al leer tu mensajee me sentii muy identificadaa o_O
    hay q darlee tiempo al tiempo ... es dificil olvidar pero no imposible
    suertee!!
  8. UnnamedPlayers At the speed of Cheeba

Pegate bien fuerte con un bate en la cabesa
    para hacer que se te olvide =D
  9. 4GGRO [ gran expresador ]

al principio kuesta muxo ,tratas d olvidart desa persona pero t kuesta muxo, pero kon l pasar del tiempo se t ira pasando d apoko ;)
  10. Clementina adsadadad

MMM ...= no a pasado tanto tiempo desde este mensaje... pro lo q t recomiendo es no buskar a otra para suprimir el dolor ... aras el mismo daño o incluso peor a esa persona ...se lo q se siente eso ... no poder nisiqiera tener un minimo aserkamniento a esa persona una ilucion rota ... duele demaciado pro no busqes la cura en otro...t aras mas daño ati y al otro ... mejor piensa q la vida es larga de sierta forma hay alguien q esta exo a tu medida xq nadie es perfecto ... pro ese alguien despues remplazara todo lo antes sufrido puede q lo encuentres mañana como puede q sea en 20 años mas ... pro asi e sla vida hay q vivirla cn dolor y alegria y me fui en la vola espero q leas esto
  11. A.z.o.e club culeros cosquilleros

yo lo lei por si te interesa !sucks!
  12. Gregonic Fuse

andai buscando ponceo? !unsure!
  13. Marion <font style="color: SeaGreen; font-family: Verdana

palo u.u
  14. PoLso LaLaLa xD

ké poético!
  15. Clementina adsadadad

!aayy!
  16. nana16 New Member

bueno eso es fuerte aveces me a pasado pero
    uno 100pre tiene q seguir adelant a la final
    te llegan personas mejores!!
    pero es doloro y frustante estar atras
    de alguien q no te para pelotas y yu estes
    mueriendo x el pero bueno pa lante!!
    noc q mas decir solo q soy nueva en esto!!
  17. freshmorrigan New Member

Respuesta: Sentir un amor a una persona que vale mucho para mi y no me corresponde

puxiia leendo sabes deja las cosas asi.....no sigas insistiendo a esa persona aunq creeas kqe tienes 0 posibilidad ...nada es imposible....pero no the guies x eso ni tampoco acerte esperansas ni muxo menos iluciones dajala ir....aveces el corazon es ingrato & sientes cosas por *x* persona & luego logras tenerla a thu lada pero terminas sufriendo aun mas... no siempre hagas caso a thu corazon..... iiio creo kqe deberias buscarte otra persona en cual poner tus ojos.... Como se dice un Clavo sak otro clavo...un besithu the deceo lomejor espero kqe too se arregle mil bendisss bye*_*
  18. Loncochero New Member

compadre estamos en las mismas... yo estoy enamorado de una niña hace 3 1/2 años y nunc ame pesca y al parecer nunca me va a pescar. De verdad que estoy enamorado, me desvivo con ella, pero ella es muy fria conmigo, inlcuos pienso que si no me hubiera declarado serìa mas cercana
    quisiera buscar otra niña que llenara mi corazon pero el tipo de mina q me gusta es la misma... bonita por dentro y por fuera... o sea de las que tienen mas wnes permanentemente detars de ella... ella es hermosisisma y a la vez es sencilla y no vanidos (y eso es lo que me fascina de ella) es muy sensual, es inteligente...
    y si me fijo en otra niña me guiare por mis gustos... que son mas o menos los mismos... osea otra mina con la que tenga 0 posibilidades
    lo otro es agararrme a cualquier mina peor no quiero eso al menos mi primer amor quiero q sea algo compromnetido
  19. salome New Member

!malmal!uta esa es la cuestion ma xarxita del mundo
    querer a una personita que nunca te pescara
    pero esa es la maldita ley del amor
    amar y no ser amado
    !malmal!!angel! jjijiji
    es muy triste xq al final termina siendo una estupida obsesion ,,,,,,
  20. daniiitha_and_leiitho0 New Member

Respuesta: Sentir un amor a una persona que vale mucho para mi y no me corresponde

!skull!buu ezo en muxaz ocazionez me a pazado ez fome ii despues kuna lo tene azumida k iia no le guzta el llega diziendole zi una ziente cozaz x el zon tontos xk en el momento k deveria averse dado cuenta nu fue a zii buuuu

Deja tu Comentario

• Verificación:
    ReCAPTCHA verification is loading. Please refresh the page if it does not load.
  • Ingresa a Secundarios

¿Olvidaste tu password?  Click aquí
    ¿No Tienes cuenta?  Regístrate aquí

También te puedes conectar con Facebook o Twitter (pincha el botón):

Facebook Click the button to connect via Facebook
    Twitter Click the button to connect via Twitter

Comparte esta página

Contáctanos

© 2013 THE BRANDING BROTHERS - Algunos derechos reservados.