La página será cargada en 10 segundos

Seremi de Educación afirma que es posible terminar cuarto medio en un día

Tema en 'Actualidad: Debates' comenzado por PoLso, 24 de Julio de 2008.

1. PoLso PoLso en Actualidad: Debates publicado el 24 de Julio de 2008, 49 Respuestas
    1. PoLso LaLaLa xD

Como mushos vimos en las noticias.. la alcaldesa de Viña del Mar, terminó su colegiatura en un día (según papeles ke maneja en alcalde de Colina, figura como de 3ro básico a IVto medio
      en un año en un colegio particular subvencionado de la comuna)..
      pero no sólo eso.. sino ke cuando ella tomó el cargo de Alcalde x Viña, no había terminado sus 12 años de colegio.. y cuando lo hizo, fue en una comuna ke no era la suya..

más allá de temas personales ke pueda tener la alcaldesa.. creo ke es extremadamente cuestionable el hesho de poder optar a un cargo de Gobierno (cualkiera sea) sin sikiera terminar su cuarto medio.. sin ke exista una verificación de eso..
      o sea.. fácilmente, cualkiera con más de 18 años, puede meterse a una muni a gestionar y administrar.. (si somos inteligentes.. me meto a un pp.pp primero,pa' tener fondos pa' la campañay respaldo)..
      cuático!!!
    • Comentarios (49)
  2. Alonsoo Guest

Aún así Daniel y Gregonic tienen razón: Qué no haya hecho cuarto medio y detente un cargo no es causa de delito !sucks!
  3. [Dark.Fran!] [Ñee x3]

Pero si no me equivoco (si es así, corrijanme xD), Que en el tiempo cuando ellos iban al colegio, se podía optar facilmente a algun trabajo o cosas así sin terminar la media, ya que allí era primaria y secundaria !unsure!, sólo era necesario terminar la primaria !unsure!
  4. Gregonic Fuse

no era siquiera necesario, no por lo menos en la categoría de legal que tiene ahora, que todo chileno debe estar cursando para completar media o bien tenerla terminada
  5. maca_2006_318 cueck!

y ahora la barrientos se quiere tirar a consejal, puta que estamos cagaos
  6. Alonsoo Guest

Joselele te invoco !sucks!
  7. Engel In blood I trust

Respuesta: Seremi de Educación afirma que es posible terminar cuarto medio en un día

vieja c**ia y una como wna estudiando pa ganar alguna vez en la vida un sueldo bueno
    ¬¬
  8. Marilú Niekage

tia coty es la mejor alcaldesa de chile !cool!
  9. Griffith Otherside

Respuesta: Seremi de Educación afirma que es posible terminar cuarto medio en un día

Pero el sistema de educacion es bastante mediocre osea en una semana puedes estudiar un año y pasar con promedio sobre 6 (cosa que me consta ya que doy examenes libres).

El nivel academico especialmente el escolar en ningun momento representa la cultura solo te quita tiempo que podrias emplear en aprender miles de cosas mas en solitario.

Salu2.
  10. Leugim Legna Yi Sun Guest

ya.... y donde se saca en un dia el cuarto para ir ya que lo necesito urgente...??????? si alguien me puede ayudar se lo agrade seria mucho ,y asi poder estudiar este otro año xao ojala me puedan ayudar. posteado via

Deja tu Comentario

• Verificación:
    ReCAPTCHA verification is loading. Please refresh the page if it does not load.
  • Ingresa a Secundarios

¿Olvidaste tu password?  Click aquí
    ¿No Tienes cuenta?  Regístrate aquí

También te puedes conectar con Facebook o Twitter (pincha el botón):

Facebook Click the button to connect via Facebook
    Twitter Click the button to connect via Twitter

Comparte esta página

Contáctanos

© 2013 THE BRANDING BROTHERS - Algunos derechos reservados.