La página será cargada en 10 segundos

Verifica si tu familia fuè beneficiada con el bono p/carga Familiar... [Ley20.326]

Tema en '@ Zona Libre @' comenzado por Sado*Rene, 26 de Febrero de 2009.

1. Sado*Rene Sado*Rene en @ Zona Libre @ publicado el 26 de Febrero de 2009, 110 Respuestas
    1. Sado*Rene Enkapuchado <font style="color: Red; font family:

eso pos...
      lo unico que necesitas es el RUT y la fecha de nacimiento del que lleva la batuta en tu casa (el que trabaja y mantiene a toda tu familia)
      el beneficiado tendrà $40.000 por carga familiar
      por ejemplo si en tu casa tu familia consta de 1 mama y 3 hermanos, el beneficiado recibirìa 160.000, ya que son 4 las cargas...

sin aburrir mas, ingresa el RUT y la fecha de nacimiento aquì:
      http://www.inp.cl/

si el trabajador saliò beneficiado, deberà imprimir el cupòn de pago, el cual se cancelarà segùn el beneficiario (es una fecha diferente para cada beneficiario)

salutes y suerte!

OJO: el trabajador tiene que estar afiliado a algun tipo de AFP.
    • Comentarios (110)
  2. Nami-swaan Capitán de Los Comemiga ~

Re: Verifica si tu familia fuè beneficiada con el bono p/carga Familiar... [Ley20.326

a mi vieja le van a dar eso :O
  3. Monito New Member

Respuesta: Verifica si tu familia fuè beneficiada con el bono p/carga Familiar... [Le

puta mi viejo no nos tiene como cargas y mi vieja gana un resto mas k eso
    hacike cagamos xD
  4. H E R R <font style="color: Purple; font-family: Verdana;"

Respuesta: Verifica si tu familia fuè beneficiada con el bono p/carga Familiar... [Le

Dx mi viejo o ta en afp o niuna de esas weas
  5. Ridoh Yo AMO a Liv Tyler (L)

A mi familia, no se lo daran, porq' aqui en Chile se olvidan de la clase media !unsure!
  6. Sado*Rene Enkapuchado <font style="color: Red; font family:

Re: Verifica si tu familia fuè beneficiada con el bono p/carga Familiar... [Ley20.326

y que le falta a la clase media¬¬?
  7. LioneL Hutz <font style="color: white; font-family: Verdana;">

Buen aporte el tema.
  8. Marranito (h)

mi amigo estava viendo esta wea el otro dia le ivan a pasar la plata y dijo ke la ivamo a tomar toa !sucks!xd
  9. Ridoh Yo AMO a Liv Tyler (L)

A la clase media, le falta lo q' a los ricos les sobra, y q' a los pobres les regalan, casa, luz, agua, trabajo, dinero para tener a sus hijos con estudios...

Vamos, a los pobres les subsidian todo, y no ayudan a la clase media, q' es la ke trabaja la q' puja por este pais, y no nos benefician con nada.
  10. Sado*Rene Enkapuchado <font style="color: Red; font family:

!think! habia ignorado eso hasta ahora
  11. Ridoh Yo AMO a Liv Tyler (L)

Entoces, antes de preguntar estupideces, no ignores mas cosas !think!
  12. danithaz 09`non stop!

No, nada
  13. Cuyi Campestre New Member

ayer mi vieja me hizo ver eso, se lo dieron por mi :B
    y yo pense qe me iba a dar la plata u.u xD
  14. LioneL Hutz <font style="color: white; font-family: Verdana;">

Re: Respuesta: Verifica si tu familia fuè beneficiada con el bono p/carga Familiar...

No creai wn, los compadres qe administran los beneficios del estado te miran como las weas pa entregarte algo, durante la media fui apedir la beca presidente dela republica y me mandaron ala chucha, y eso qe era de los mejores demi colegio. pa lo de la U en la municipalidad, lo mismo. El unico beneficio que hemos recibido como familia es el de la beca de la chile, qe ni siqiera era por distribuicion socioeconomica, sino fue porqe saqe + de 800 en dos psu y 780 prom. y no tengo plata de hecho cn el reajuste de los ultimos meses qede en el borde de entre el 1er y el 2do qintil de ingreso.
  15. Koopa Ponle Clase a La Vida!

a mi me dan =)
  16. LioneL Hutz <font style="color: white; font-family: Verdana;">

en el campo siempre dan esas weas !sucks!
  17. Sado*Rene Enkapuchado <font style="color: Red; font family:

Re: Respuesta: Verifica si tu familia fuè beneficiada con el bono p/carga Familiar...

copiado.-
  18. Marranito (h)

guaxos conxetumadres no me dieron plata !sucks!
  19. LioneL Hutz <font style="color: white; font-family: Verdana;">

a mi tampoco po wn, hijos de perra nunca me dan niuna wea xd
  20. Sado*Rene Enkapuchado <font style="color: Red; font family:

estaria bueno tener octillizos y despues abandonarlos XDD

Deja tu Comentario

• Verificación:
    ReCAPTCHA verification is loading. Please refresh the page if it does not load.
  • Ingresa a Secundarios

¿Olvidaste tu password?  Click aquí
    ¿No Tienes cuenta?  Regístrate aquí

También te puedes conectar con Facebook o Twitter (pincha el botón):

Facebook Click the button to connect via Facebook
    Twitter Click the button to connect via Twitter

Comparte esta página

Contáctanos

© 2013 THE BRANDING BROTHERS - Algunos derechos reservados.