La página será cargada en 10 segundos

Bandas

Ordenar:
Título
Respuestas Visitas
Último mensaje ↓
  1. msscaroline msscaroline en Bandas publicado el 8 de Mayo de 2011, 0 Respuestas

bajista y guitarrista buscan banda

hola cabros, somos una bajista y una guitarrista equipados k buscan estar en una banda o formarla. seria la raja una wea con influencias como killswitch engage, slipknot, aNeurisma, SOAD... y weas asi, tambn podria ser algo como hxc melodico i... Ver Más
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    476
  2. Fxcking Reaction Fxcking Reaction en Bandas publicado el 22 de Enero de 2010, 6 Respuestas

Que piensas sobre los possers ?

Poseros ql me tienen chatos , andan puro copiando ¬¬ Ver Más
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    513
  3. fipaa fipaa en Bandas publicado el 21 de Marzo de 2010, 1 Respuestas

GUITARRISTA BUSCA BANDA INFLUENCIAS BLINK 182 , SUM 41....

busco bajista guitarrista y baterista, tengo 15 años soy guitarrista mas tirao pa bajista... con influencias blink 182 sum 41 the offspring... etc y em interesa tener musica propia y nada de hacer covers y no busco a musicos expertos ;)... Ver Más
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.011
  4. Creyser Creyser en Bandas publicado el 31 de Marzo de 2011, 9 Respuestas

Se busca formar una banda.

Bueno, soy un estudiante que va en 2do Medio y busca formar una banda musical. Conste, no busco una banda orientada hacia el rock pesado, metal y ese tipo de cosas, ni tampoco hacer una banda tan jugosa como son las bandas de amor de hoy en día.... Ver Más
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    531
  5. banderanegra banderanegra en Bandas publicado el 10 de Abril de 2011, 0 Respuestas

Se buscan bajista y baterista (mujero o hombre)

Wenas! Busco bajista y baterista motivados (mujer o hombre), para hacer una wena banda, con buena estetica, temas propios para mas adelante tener presentaciones. Soy guitarrista- vocalista equipado, tengo 18 años y he cantado en otras dos bandas,... Ver Más
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    606
  6. The Ripper The Ripper en Bandas publicado el 10 de Abril de 2011, 0 Respuestas

Busco Batero

Tributo a police busca batero en santiago, ojalá de entre nuñoa y provi pero si no ahí veremos como lo hacemos. Los interesados porfa mándenme un mail a s_delubrum@hotmail.com :D Ver Más
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    648
  7. Whitefx Whitefx en Bandas publicado el 18 de Marzo de 2011, 7 Respuestas

Busco Banda (soi vocalista)

Bueno pues busco banda en Monterrey Nuevoleon o cercas ^^ Tengo 14 años pronto 15 y me gustaria unirme a una banda nintendocore, punk, rock alternativo o no se algo asi. Bandas como. Amy can flyy Blink182 My chemimcal romance The Get Up Kids... Ver Más
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    937
  8. guitar_eben guitar_eben en Bandas publicado el 2 de Marzo de 2011, 1 Respuestas

Soy guitarrista y estoy buscando grupo

Toco la Guitarra desde hace 8 años (desde que tengo 6 años) y el año pasado me separé de mi banda !cray! y ahora estoy buscando grupo para poder tocar.... tengo 3 guitarras: eléctrica, Electroacústica y una acústica... vivo en Puente Alto, tengo 14... Ver Más
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    557
  9. ZoiiDx ZoiiDx en Bandas publicado el 11 de Marzo de 2011, 6 Respuestas

buscamos un baterista y bajista

Buscamos personas entre 13 y 15 años para formar una banda de rock alternativo. (posiblemente punk harcord y metal)Quizas tambn ke sea pianista y tenga un ingles avanzado (no es nesesario)o sino le enseñamos a los ignorantes hahahahahahha xD... Ver Más
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    962
  10. la.loka la.loka en Bandas publicado el 18 de Febrero de 2010, 20 Respuestas

Chicas interesadas en formar banda Punk Rock

Aka en satiago, toko bajo, el problema esta con los instrumentos, si no tienes se puede solucionar con una sala de ensayo !winner! (seria: baterista, guitarrista y vocalista). Ver Más
    Respuestas:
    20
    Visitas:
    1.981
  11. elmetro-harry elmetro-harry en Bandas publicado el 9 de Marzo de 2011, 4 Respuestas

necesito banda

siy de colombia . se voz gutural y doble vos estoy buscando una banda de hardcore!lengua!!lengua!!lengua! Ver Más
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    645
  12. kontadla kontadla en Bandas publicado el 15 de Enero de 2011, 20 Respuestas

banda DESDE LAS ALTURAS

Hola!! Para mi primer post en este foro, quiero presentarles a mi banda llamada DESDE LAS ALTURAS. Durante esta semana terminamos de grabar nuestro primer disco de larga duración, que consta de 10 canciones, las cuales circularán de manera... Ver Más
    Respuestas:
    20
    Visitas:
    1.277
  13. zentenator70 zentenator70 en Bandas publicado el 5 de Marzo de 2011, 3 Respuestas

Busco integrantes o integrarme a una banda (thash metal)

Busco una banda o busco integrantes para una banda de thrash metal que de verdad quieran tocar, y para tocar canciones propias. Yo tengo mucha iniciativa para formar algo, o que me formen un proyecto para ver que tal. Tengo 17, toco bass guitar... Ver Más
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    1.024
  14. grungero grungero en Bandas publicado el 29 de Abril de 2010, 4 Respuestas

soy guitarrista y busco grupo

bueno eso llebo casi 2años tocando soy de conce y quiero tocar en algun grupo thrash (no me cierro solo en eso) puede ser rock heavy de esa onda les dejo mi msn por cualquier cosa xiko_craisy_hxc@hotmail.com saludos Ver Más
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    444
  15. manelXcore manelXcore en Bandas publicado el 24 de Febrero de 2011, 11 Respuestas

batero buskando banda

como dice el titulo soy batero toy buskando gente para formar banda en conce ojala ke tengan ekipo, toko post hardcore , pero le ago a lo ke venga me gustaria sakar temas propios me manejo en el doble pedal no soy muy bueno pero kn el tiempo... Ver Más
    Respuestas:
    11
    Visitas:
    818
  16. alexisa romero alexisa romero en Bandas publicado el 7 de Enero de 2010, 9 Respuestas

Bandas post hc buenas

quien sabe de bandas buenas posthc de cualquier pais y bandas deathcore!galan!!!vampire! Ver Más
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    776
  17. Flo mc Flo mc en Bandas publicado el 3 de Julio de 2010, 5 Respuestas

Busco banda! musica rock pop

Hola busco un baterista, un bajista y un guitarrista yo toco guitarra y piano y canto, compongo canciones. Si alguein esta interesado que mande un mail a flo.macauliffe@gmail.com gracias!!!cool! ojala les interes mis influencias son avril... Ver Más
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    669
  18. Mariio Mariio en Bandas publicado el 24 de Febrero de 2011, 0 Respuestas

Busco Vocalista Para Nuestra Banda, TALCA

buscamos vocalista , la idiea qe sea joven para llevarnos bien , tokamos Punk rock y grunge,, estamos sacando temas propios, ya qe ya tenemos un vocalista pero no es suficiente ,, el propuso de buscar otro vocalista para el hacer coros y segundas... Ver Más
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    483
  19. amanditapower amanditapower en Bandas publicado el 3 de Enero de 2011, 10 Respuestas

busco personas para formar una banda

se busca personas para formar una banda por favor los interesados manden un correo a este mail: amandita_1.2@hotmail.com o a este momentus_amandita@hotmail.com hay nos estaremos comunicando porfa que sean serca de la florida. busco baterista,... Ver Más
    Respuestas:
    10
    Visitas:
    590
  20. Peligr0 Peligr0 en Bandas publicado el 17 de Febrero de 2011, 5 Respuestas

Gente que toque CUERDAS [STGO]

Busco gente que toque violín, viola, cello, contrabajo, etc para tocar sólo con cuerdas (quizá otros) :) Toco violín. Ver Más
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    693

Opciones de desplegado de temas

Cargando...
Contáctanos

© 2013 THE BRANDING BROTHERS - Algunos derechos reservados.