IDEAS PARA JUEGOS DE ALIANZAS Y COSAS EN GENERAL :)

Tema en 'Centro de Alumnos' comenzado por goodvibratee, 7 de Marzo de 2010.

1. goodvibratee goodvibratee en Centro de Alumnos publicado el 7 de Marzo de 2010, 15 Respuestas
    1. goodvibratee New Member

Hola a todos ! :) onda soy nueva en esta comunidad xd , pero es muy baqaaan ! ais qe porfa necesito su ayuda , onda voy en segundo medio y soy la presidenta del CCAA de mi cole, con todo esto del terremoto u.u no he tenido tiempo de planificar nada para el año escolar, las alianzas son las que mas me preocupan , onda falta igual harto pero quiero tener todo lsito para que no se me junte todo :S Y NECESITO QUE ME AYUDEN CON IDEAS DE JUEGOS, TEMAS PARA LAS ALIANZAS Y TODO ESO PORFIS SEAN ORGINALES PUES MI IMAGINACION NO ME DA PARA TANTO AYUDA PLEASE !!!! se los agradesco un montooon loqillos y loqillas xd besitoos y cuidense Gracias :L !amigos!

Chile ! Sigue Bateando .... - L U C K Y ! - Fotolog
    • Comentarios (15)
  2. Stera uh

hagan un baile con el curso antagonista, luego peleense y hagan el baile separado, bailen atras de ellos cuando bailen y cagenle la onda, tambien luego podran algunos del curso antagonista golpear a tus compañeras y que no hayan alianzas.
  3. goodvibratee New Member

Respuesta: IDEAS PARA JUEGOS DE ALIANZAS Y COSAS EN GENERAL :)

¬¬ ksadksjakdjksajkdjsakljdkajdkajk
  4. Moi New Member

hace los tipicos juegos pos xd como la yinkana ( no se si se escribe asi ._. xd ) , emm eso de buscar una cosa en tu colegio o liceo i el primero qe la encuentra se lleva los puntos pa la alianza correspondiente .. em.. en mi liceo asen una mui wena :D XD qen aguanta mas tomando cocacola ._. casi todos vomitan ._. xdd pero iwal siempre ai algen qe toma mas qe el otro i por lo general suele ser chistoso i se pasa bn xd em.. tambien el palo ensebado :O ! si es una tradicion chilena i la hacian en mi ex colegio pero era mui divertido especialmente en las alianzas ...eem.. tambien hay un juego qe iwal es como mas loco e.e xd qen junta mas firmas en una hora ._. xd kjasdjksa es como iwal entrete por qe ai miles de wnes juntando firmas i cosas asi xd em.. tambien eso de qen trae mas famosos ._. ( iwal lo encuentro fome pero en casi todos los liceos en los qe e estado lo hacen ....) . tambien eso de qen se puede echar mas globos dentro de un traje o una wea asi :s xd kjasdjksa i ai un juego mui tarado i mui cansador xd me lo dijo mi prima i no lo crei pero iwal tiene logica :N xd se trata de ver qen sube i baja mas veces la escalera de tu colegio en algun tiempo determinado xd puede ser 1 minuto , o 5 minutos ya sea como se den las cosas :) en fin hay muchos juegos asi qe deseguro encontraras mas :D !
  5. wakkopunto40 El favorito tuyo

sencillo puedes divir a las alianzas por colores, ritmos musicales, paises entre otros luego basandote en eso haces actividades ;)
  6. Dahiiita Hm..

En mi colegio hay 4 alianzas, cada nivel de media dirige una (los primeros una, los segundos otra y así) cada una elige un tema y un nombre representativo y hace una comparsa (una historia con 4 bailes de 10 min por alianza) y luego vienen las competencias de coreografias, la prueba de musica qe se reproduce una cancion, el cortometraje, la prueba de modelaje con cosas recicladas (se prohibe usar telas D:) la mascota, obra de teatro, deportes (incluye ping pong) a veces se hace eso de buscar dulces con la boca en un plato de harina xD, debates, escecht o como se escriba xD Fotografía y miles de cosas ps :3 es cosa de jugar un poco con la mente o viendo programas en tv, podrias hacer eso de las pruebas callejeras qe siempre se han hecho, onda qé alianza junta mas monedas de 1 peso en 30 minutos por el centro o qé alianza junta mas personas con pase escolar en el metro un dia sábado xD eso ps, ojalá te sirva ^^
  7. k.o.n.a New Member

deverias hacer cosas como

-la mesa pide : (donde derrepente piden un numero de cosas por aliansas ejemplo zapatos hiskerdos ...)

- cubo magico :donde hay tres cubos uno por aliansa y entre mas personas de la aliansan caigan ganan ps

-bailes por aliansa

duelos de ajedrez

-disfraces

-canbios de sexo ..onda entre vmas hombre esten vestidos de mujeres por aliansa ganan

-baile de profesores....

etc no sse aojala te aya servido alguna idea (Y)
  8. matias.caceres New Member

Alguna otra actividad, en Agosto ta mi cole de aniversario y necesito ideas de actividades porfa
  9. Shon Gutiérrez Guest

Cauros y Cauras! Jkajskajs, bien les escribo para informarles que ahora en Septiembre mi Liceo estará de Aniversario!! y necesito muchas Ideas para que sea uno QUE SOBRESALGA de los demás! :D necesito un nombre muy creativo para dicho aniversario, espero contar con ustedes ya que este es mi 2do aniversario vivido xD Gracias... Facebook: Shon Brayan Alberto Gutiérrez Alveal
  10. amada CCAA Guest

Chicos necesitamos ayuda, somos del centro de alumnos de el colegio Parroquial Francisco Didier Zapallar y ya se vinen nuestras alianzas ! Qeremos resaltar ya qe somos puras mujeres representando a los alumnos ! AYUDENOOOOOOOOOOS :)
  11. CamiBO Guest

En mi colegio se dividen en 2 alianzas.. se hacen puras competencias, por ejemplo hay una que se llama la línea del tiempo músical.. donde cada alianza debe partir desde.. no sé ponte tú los 80, desde esa fecha tiene que hacer coreografías de baile (con las canciones de los años) hasta el año en el que estamos.-
  12. Javi Seguel Guest

en mi liceo las competencias mas entretenidas son los desafios lmfao a cada alianza se le designa una cancion de este grupo musical y tienen que recrear el video, tambien esta el recrea tu comercial, el beso sabor en donde tienen que adivinar lo que comieron eeee las cajas del misterio ahi se esconden variaas cosas y tienen que adivinar lo que es sin mirar solo tocar posteado via
  13. Jaba Malik New Member

;)¡Hola!;)
    Quisiera saber.....o_O Bueno. Yo estoy en el departamento recreativo del centro de alumnos de mi colegio entonces quisiera saber que ideas puedo proponer, ya que las ideas que tengo son muy pocas.
  14. annais Guest

en mi colegio, todos los aniversarios hacen las mismas competencias, no se esfuerzan mucho en pensar, pero son divertidas. Se dividen en 4 alianzas cada una de 3 cursos ( 7mo a 4 medio) y hay una que es la alianza de los 2 cuartos medios,las actividades varian en:
    *coreográfico(no es temático a la alianza)
    *musical
    *peinado loco
    *traje reciclado (el rey y la reina)
    *calculo mental
    *basquetbol, voleyball y fútbol
    *carro alegórico y presentación de reyes
    *baileton (diferentes tipos de musica)
    *concurso de canto
    *lienzo
    *galanazo (reyes)
    *misión imposible (se manda a un lugar de Santiago a hacer alguna mision)

esas son las mas caracteristicas, espero que les guste:)

Deja tu Comentario

• Verificación:
    ReCAPTCHA verification is loading. Please refresh the page if it does not load.
  • Ingresa a Secundarios

¿Olvidaste tu password?  Click aquí
    ¿No Tienes cuenta?  Regístrate aquí

También te puedes conectar con Facebook o Twitter (pincha el botón):

Facebook Click the button to connect via Facebook
    Twitter Click the button to connect via Twitter

Comparte esta página

Contáctanos

© 2014 THE BRANDING BROTHERS - Algunos derechos reservados.