Ingenieria de minas

Tema en 'VISUAL-KEI' comenzado por Sebastián Ignacio CRJB, 2 de Enero de 2013.

1. Sebastián Ignacio CRJB Sebastián Ignacio CRJB en VISUAL-KEI publicado el 2 de Enero de 2013, 3 Respuestas
    1. Sebastián Ignacio CRJB New Member

Hola bueno espero que estén muy bien , este es mi ultimo año en el colegio y por ende el próximo si es que se dan las cosas como espero debo ingresar a la universidad o a la enseñanza superior y esta carrera INGENIERIA EN MINAS O DE MINAS pero lo que me preocupa es que yo estoy en un colegio técnico profesional donde no me pasan hasta 4 año medio los mismos ramos y creo que se me haría mucho mas difícil y prácticamente imposible ya que eh escuchado que esta carrera es extremadamente difícil .
      Si alguien de ustedes que curse esta carrera me podría ayudar para saber si es realmente difícil , sus ramos entre otros .. se lo agradecería mucho.
      MUCHAS GRACIAS
    • Comentarios (3)
  2. Ranedska XEM Adict

Respuesta: Ingenieria de minas

!winner!
  3. Sebastián Ignacio CRJB New Member

Muchas gracias ... valorare tu respuesta .. lo que no entendí un poco fue .. Inacap solo en maipu es penca ? .. y también si tu eres Ingeniero Civil en Minas .. cual es tu experiencia en la carrera ? por favor si puedes responder
    De antemano muchas gracias
  4. Ranedska XEM Adict

La verdad lo saque de otra pagina cumpa, de ingenieria en minas no tengo idea y encontre eso.
    Si te sirve mejor consulta en universitarios.cl , a lo mejor ahi te daran una respuesta mas exacta a lo que preguntas.

Saludos

Deja tu Comentario

• Verificación:
    ReCAPTCHA verification is loading. Please refresh the page if it does not load.
  • Ingresa a Secundarios

¿Olvidaste tu password?  Click aquí
    ¿No Tienes cuenta?  Regístrate aquí

También te puedes conectar con Facebook o Twitter (pincha el botón):

Facebook Click the button to connect via Facebook
    Twitter Click the button to connect via Twitter

Comparte esta página

Contáctanos

© 2014 THE BRANDING BROTHERS - Algunos derechos reservados.