requisitos para la escuela de investigaciones

Tema en 'Tu Futuro' comenzado por caarito, 14 de Mayo de 2008.

1. caarito caarito en Tu Futuro publicado el 14 de Mayo de 2008, 52 Respuestas
    1. caarito New Member

hola me llamo carola y nesesito saver todo lo q se pueda de la escuela de investigaciones..
      yo kiero postular a eso pero primero quiero estudiar psicologia y entrar a la escipol pero no se si es bueno eso...
      nesesito saver de q se trata y si me conviene hacer lo que dije anteriormente..
      porfa para q me ayuden
      de antemano mxas graxx!!!!think!
    • Comentarios (52)
  2. tonokun New Member

bueno creo ke la wea era ke ni tu ni tu familia hayan tao presos....err...no se muy bien...creo ke estaba regulado en el cot(codigo organico de tribunales)....
  3. ayuki soi mina -.-

4. Mary Jane I'm d'originalFemaleMetal

si te conviene.
    por que?
    porque tienes la opcion d obtener el título de detective y un plus para hacer clases de otra carrera q tengas, o también (por psicología) trabajar en algun area afín.
    Y, ganas más platita.
  5. Ilegal New Member

-no tener familiares con antecedentes
    -tener no recuero 3 o 5 referencia civiles
    -tener 2 referencia de cualquier area de las fuersas armadas (marina, aerea, pakos, etc.9
    -Dar la PSU
    -Tu no tener nada con los pakos.
    -dar una prueba fisica y de conocimientos de muchas areas.

no recuerdo mas.
  6. caarito New Member

por que es eso de no tener nada con los pakos q ahy de malo??
    !think!
  7. Feliperocks Skate (L)

Seguramente se refiere a no tener antecedentes.
  8. the pato New Member

... (no rompas la hegemonia de mis puntitos)
  9. Kelpie_Numenesse Let's Drink!

Creo que ese no es un requisito... por lo que yo tengo entendido y lo que me he informado...

:) !aayy!
  10. Ilegal New Member

no esoty seguro, es que e visto escuela de oficiales de marina e investigaciones y alomejor te confunen, pero solo las blancas palomas entran por lo que yo me rendi al ver lo que piden xD
  11. francisca.t New Member

Respuesta: requisitos para la escuela de investigaciones

pucha kiero sabes si hay k tener la psu rendida para netrar a la escuela de investigaciones
  12. riigoo aggrometal

consejo: io fui a la misma escipol y le pregunte a un policia de la institucion y le pregunte cual era el mejor requisito para entrar y me dijo q con un buen puntaje en la PSU estabas adentro altiro medijo por q aqui solo entran los mejores
  13. albo911 Guest

te piden nacionalidad chilena, ser soltero o soltera, tener cuarto medio, psu o rendida, tener antedentes limpios tuyos y de tu familia, situcion militar arreglada, estar bien fisica y sicologicamente.
  14. ditho.- sk8

a que se refieren con eso de situacion militar arreglada ?.
    porque vi en la pagina de ESCIPOL y dice : Haber cumplido con la ley de reclutamiento. (Tener situción militar al día)

A que se refieren con todo esto, hay que hacer el servicio militar ?
    respondan porfa ...
  15. biitha^w Guest

por lo que he escuchado por hay ¿es necesario tener un pituto?;tener buen estado fisico; ser soltero(a);tener antecedentes limpios de uno y familia;psu rendida;nacionalidad chilena.
    no recuerdo mas.

¿hay que hacer el servicio militar?
    xfa respondan porque m interesa mucho SABER DE LA ESCUELA DE INVESTIGACIONES, porque me encantaria postular

DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS
  16. cristal cartes saez Guest

quisiera escribirme en la escuela es un apacion
  17. master1014 Guest

oieee solo si eres mayor de 18 sii tienens k tnener solo con k te aian llmado no ma muestras k te llmaros i entras no es nesesario aserlo pok a dentro uno lo ase i sieres menor de 18 menos poh
  18. Mirannii Guest

Con eso de la situacion militar al dia, es que no tengan problemas con eso, o sea hayan arreglado eso, no es que lo tengan que hacer...
    En todo caso, tanto que preguntan y porque no mejor ven los requisitos en la pagina de la escuela ESCIPOL - Escuela de Investigaciones Policiales de Chile , en vez de estar preguntando asi...sean proactivos!!! que tienen que darle todo en bandeja...

Y otra cosa, despues si ya entras a investigaciones, se puede estudiar mientras se esta trabajando, debe ser duro tal vez, pero si keres estudiar despues demas que se puede....
  19. javiera palominos Guest

mira si hay k tener el servicio militar echo mi hermano esta aciendoe le serviocio militar en la escuel ade suboficiales y un amigo del tenia a k acer el cervicio militar y podria entrar a la pdi.pero el pobrecito o kedo y teni todas la ganas de entrar yo quiero entrar cuando cumpla lo s18 y mi hermano me puede alludar.
  20. joscelyn muñoz Guest

hola:escribo porque me interesa mucho saver cosas de la escuela de investigaciones.Me gustaria egresar el año 2011 ya que estoy cursando tercero medio.Esta aria me llama mucho la atencion al igual que la fuerza aeria.Ojala me pudieran dar otra especie de datos para informarme bien de todo al respecto.Ruego a ud su comprension.
    Me despido.Gracias

Deja tu Comentario

• Verificación:
    ReCAPTCHA verification is loading. Please refresh the page if it does not load.
  • Ingresa a Secundarios

¿Olvidaste tu password?  Click aquí
    ¿No Tienes cuenta?  Regístrate aquí

También te puedes conectar con Facebook o Twitter (pincha el botón):

Facebook Click the button to connect via Facebook
    Twitter Click the button to connect via Twitter

Comparte esta página

Contáctanos

© 2013 THE BRANDING BROTHERS - Algunos derechos reservados.